El Playas vence al Carcaixent (1-0)

Martes, 29 de octubre de 2013 | e6d.es
• El encuentro «fue complicado», según el técnico ya que los rivales pusieron las cosas difíciles: «En la primera parte hubo muchas ocasiones de gol, pero el portero del Carcaixent estaba muy acertado»
c#ristianmahiques20130120
El equipo de Chesa se coloca noveno en la clasificación con el gol de Eloy Pomar y los blanquiazules siguen décimoterceros El CF Playas de Gandia venció al Atlètic Carcaixent (1-0) y el CF Gandia empató ante la UD Canals. Con estos resultados, el Playas sube un puesto en la tabla y se sitúa en la novena plaza, con trece puntos. Los blanquiazules, por su parte, se mantienen en el décimotercer lugar, con 10 puntos.
El equipo que entrena Vicente Martí 'Chesa' logra su tercera victoria consecutiva. Antes ganó al Catarrohja CF y al SD Sueca. El encuentro «fue complicado», según el técnico ya que los rivales pusieron las cosas difíciles: «En la primera parte hubo muchas ocasiones de gol, pero el portero del Carcaixent estaba muy acertado». Sin embargo, en la segunda parte Eloy Pomar fue el encargado de meter el gol que sentenció el partido. Tras esto, el Carcaixent, indicó 'Chesa', intentó remontar pero no lo consiguió. El Carcaixent está décimo segundo con 13 puntos. Por su parte, el CF Gandia viajó hasta el campo de Quatre Camins para enfrentarse a la UD Canals. El encuentro acabó con un empate (0-0). Leer noticia completa en lasprovincias.es