| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 29 de octubre de 2013

POBLACIONES » Carcaixent » El Playas vence al Carcaixent (1-0)
» Deportes » Fútbol

El Playas vence al Carcaixent (1-0)

El encuentro «fue complicado», según el técnico ya que los rivales pusieron las cosas difíciles: «En la primera parte hubo muchas ocasiones de gol, pero el portero del Carcaixent estaba muy acertado»

c#ristianmahiques20130120
El equipo de Chesa se coloca noveno en la clasificación con el gol de Eloy Pomar y los blanquiazules siguen décimoterceros El CF Playas de Gandia venció al Atlètic Carcaixent (1-0) y el CF Gandia empató ante la UD Canals. Con estos resultados, el Playas sube un puesto en la tabla y se sitúa en la novena plaza, con trece puntos. Los blanquiazules, por su parte, se mantienen en el décimotercer lugar, con 10 puntos.
El equipo que entrena Vicente Martí 'Chesa' logra su tercera victoria consecutiva. Antes ganó al Catarrohja CF y al SD Sueca. El encuentro «fue complicado», según el técnico ya que los rivales pusieron las cosas difíciles: «En la primera parte hubo muchas ocasiones de gol, pero el portero del Carcaixent estaba muy acertado». Sin embargo, en la segunda parte Eloy Pomar fue el encargado de meter el gol que sentenció el partido. Tras esto, el Carcaixent, indicó 'Chesa', intentó remontar pero no lo consiguió. El Carcaixent está décimo segundo con 13 puntos. Por su parte, el CF Gandia viajó hasta el campo de Quatre Camins para enfrentarse a la UD Canals. El encuentro acabó con un empate (0-0). Leer noticia completa en lasprovincias.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.