| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 21 de septiembre de 2012

POBLACIONES » Carlet » El pescador de Carlet Jonathan Ferrer representa a la Selección Española en el Mundial de Pesca
» Pesca

El pescador de Carlet Jonathan Ferrer representa a la Selección Española en el Mundial de Pesca

El Ayuntamiento de Carlet lo galardonó en 2001 con el Premio Ciutat de Carlet por destacar en esta especialidad deportiva

El pescador de Carlet, Jonathan Ferrer Sánchez, ha participado en el Campeonato Mundial de Pesca de Agua Dulce celebrado en Umerské Hradiste (República Checa). Esta es la séptima vez que el carletense compite en un mundial representando a la selección española.
El equipo nacional, que tuvo que enfrentarse a 36 países más, se clasificó en la décimo octava posición. Seis pescadores formaron parte de la representación española en la República Checa y el carletense Jonathan Ferrer fue el único integrante valenciano.
El río Morava fue el escenario elegido para la celebración del campeonato. Los españoles contaban con la dificultad de las especies de peces de la zona, ya que no son comunes en España. En la República Checa abundan las bremas, los cabédanos, el pez gato, los sirulos, etc, variedades desconocidas para muchos pescadores. A pesar de ello, obtuvieron un gran resultado y el carletense consiguió pescar 580 alburnos, cuyo peso oscilaba entre los 12 y los 15 gramos.
Jonathan Ferrer se inició en este deporte desde muy joven. Con tan sólo 10 años ganó su primer campeonato provincial. El Ayuntamiento de Carlet lo galardonó en 2001 con el Premio Ciutat de Carlet por destacar en esta especialidad deportiva.
Ajuntament de Carlet
 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.