| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 06/03/2021

POBLACIONS » Alzira » Premis i homenatges » Social

El peluquero alzireño Carlos Valiente en la carrera para convertirse, de nuevo, en Peluquero Español del Año

3 años después de ganar este premio, Carlos Valiente volverá a competir por el galardón con otros 13 estilistas de toda España


El peluquero, Carlos Valiente (Alzira, 1982), ha sido prenominado para optar al premio al Peluquero Español del Año 2018. Con esta selección, ya son cinco años en los que el estilista alzireño consigue aparecer en esta lista para optar al más prestigioso reconocimiento del sector en España.
Como cada año, los profesionales socios del club Fígaro han realizado sus votaciones para elegir a sus favoritos para el premio. De esta votación han sido seleccionados un total de 14 estilistas entre los que se encuentra Valiente. Será a principios del mes de julio cuando se den a conocer los tres nominados que pasarán a la fase final del premio.
Será la primera vez que Carlos Valiente vuelva a competir por este reconocimiento desde que ya lo ganara en 2018.
Para Valiente se trata de una noticia “excelente” que viene “en un momento difícil en el que toda la sociedad está peleando con la pandemia y en la que muchas compañeras y compañeros estamos sufriendo las consecuencias”.
Además, el prestigioso estilista ha explicado que “este reconocimiento es 100% compartido con mi equipo. Gracias a su trabajo, en 2020 conseguimos disputar un total de 10 finales nacionales e internacionales y traer un premio Fígaro a casa. Estos increíbles resultados creo que han sido determinantes para que las compañeras y compañeros pensaran en mí y en mi firma como próximo Peluquero Español del Año”.

Un arranque de 2021 espectacular después de un gran 2020
La quinta prenominación c de Carlos Valiente a Peluquero Español del Año es la mejor manera de comenzar un 2021 con muchos retos por delante para el joven equipo de Carlos Valiente. Atrás queda un año 2020 espectacular en el que Valiente y su equipo firmaron un total de 10 finales en competiciones artísticas: una nominación en los ABS Global Image Awards estadounidenses, dos nominaciones en los AIPP Awards, tres nominaciones en el International Visionary Award, una prenominación al Peluquero Internacional del Año en los International Hairdressing Awards y tres nominaciones en los premios Fígaro, con las que el equipo consiguió su cuarto premio Fígaro.

Salones Carlos Valiente, peluquería de autor en Valencia
Salones Carlos Valiente, fundada en 2007, cuenta con un equipo de 20 profesionales y tres salones situados en la provincia de Valencia. Su exitosa trayectoria le ha llevado a convertirse en tiempo récord en una de las firmas de referencia de la peluquería española y a atesorar algunos de los reconocimientos más exitosos del sector: Peluquero Español del Año 2018, concedido por Club Fígaro; cuatro premios y 12 nominaciones a los Premios Fígaro; cinco nominaciones a los AIPP Awards, tres nominaciones en el Visionary Award, y finalistas, en dos ocasiones en los ABS Global Image Awards de EEUU. Además de dos prenominaciones a Peluquero Internacional del Año para su director, Carlos Valiente. Su presencia en medios profesionales a través de las colecciones artísticas propias que desarrollan es una constante que les aporta una amplia repercusión en medios.
Salones Carlos Valiente  
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars