| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 31/05/2013

POBLACIONS » El Perelló » Esdeveniments gastronòmics

El Patronato Provincial de Turismo patrocina la II Feria Comercial y Gastronómica “Tómate El Perelló”

La feria promociona la venta y el consumo de productos autóctonos del 31 de mayo al 2 de junio


El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar patrocina la segunda edición de la Feria Comercial y Gastronómica “Tómate El Perelló”, que se celebra del 31 de mayo al 2 de junio.
El Patronato de Turismo también participa en la feria con un estand para la promoción del turismo de la provincia de Valencia.
El certamen turístico cuenta con 38 expositores de la localidad, de la comarca de la Ribera Baixa y del resto de la provincia de Valencia para ofrecer la más completa oferta comercial y gastronómica.
El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha señalado al respecto que “esta feria potencia la venta y el consumo de productos autóctonos y además, genera una oferta complementaria de ocio, entretenimiento y turismo, por lo que no hemos dudado en patrocinar esta feria”.
“Además, el ayuntamiento de El Perelló ha sabido unificar los criterios para promocionar el tomate como su producto estrella a través de esta y otras iniciativas que desde el Patronato Provincial de Turismo promocionamos para activar la economía local”, ha añadido Sanjuán.
Pimientos, pepinos, calabacines, y por supuesto, el tomate de El Perelló son algunos de los productos autóctonos de la zona que se pueden encontrar en el certamen.
La feria también cuenta con variadas actividades complementarias como degustaciones gastronómicas, catas de vinos, taller demostración de corte de jamón, visitas guiadas a las plantaciones de tomates y la cooperativa de El Perelló, paseos en barca por la Albufera, mercado artesanal y animación infantil.
El certamen permanecerá abierto el viernes de 19:00 a 22:00 horas y el sábado y domingo por la mañana de 10:00 a 14:30 horas y por la tarde, de 17:00 a 22:00 horas.
Diputació de València
._000205
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.