| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 09/12/2013

POBLACIONS » Carlet

El pasado sábado se presentó la revista "Carletins"

La revista está a la venta en la Casa de la Cultura de Carlet al precio de 4€


._000239
El pasado sábado 7 de diciembre se presentó en la Casa de la Cultura de Carlet la revista CARLETINS, publicación editada por la Fundació Caixa Carlet que tendrá una periodicidad semestral. Al acto acudieron la alcaldesa de Carlet Mª Ángeles Crespo, el Presidente de la Fundación Salvador Tapia, el alcalde de Benimodo Francisco Teruel, patronos de la Fundación, miembros de la corporación municipal y multitud de vecinos. En primer lugar un grupo instrumental de Conservatorio Perfecto García Chornet de Carlet, formado por catorce músicos, interpretó la obra del compositor carletense Emilio Sebastián (1912-1974), la polca Perla Carletina. A continuación se fueron introduciendo los temas de la revista, consta de 14 artículos sobre personajes, historia, naturaleza, educación, agricultura, cocina… pasado, presente y futuro de nuestra ciudad, todo ello acompañado de una proyección audiovisual. El Presidente de la Fundación Caixa Carlet, Salvador Tapia, se dirigió a los asistentes descubriendo los objetivos y la finalidad de este proyecto, “La revista es una pieza de engranaje que intenta recuperar toda la herencia que nos dejaron nuestros padres, … pero no solo quiere recuperarla para tenerla publicada en un museo de papel, sino para transmitirla a nuestros jóvenes. Pretendemos que la revista sea un eje de donde nacerán conferencias, exposiciones, actividades para escolares…”, explicó Tapia. Al finalizar el acto se reconoció la labor altruista y desinteresada de más de treinta personas que han colaborado en la publicación y se les hizo entrega por parte del Presidente de un detalle. La revista está a la venta en la Casa de la Cultura de Carlet al precio de 4€.
Fundació Caixa Carlet
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.