| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 15 de noviembre de 2013

POBLACIONES » L'Ènova » El Partido Socialista de L'Énova continua con las prácticas abusivas de cobro
» Política

El Partido Socialista de L'Énova continua con las prácticas abusivas de cobro

Hacer pagar al contribuyente la mala gestión realizada en los últimos años


El Partido Socialista de L'Énova con la finalidad de recaudar continua con las prácticas abusivas de hacer pagar al contribuyente la mala gestión realizada en los últimos años. El último caso ha sido el aumento de un 125% de la tasa para la conservación de los nichos en el cementerio , decisión que se  ha tomado unilateralmente por parte de la alcaldía sin estar aprobada en sesión plenaria y de la que el Partido Popular de L'Énova está totalmente en contra. Del mismo modo ocurrió con la tarificación del consumo de agua potable, donde el ayuntamiento está cobrando al contribuyente unos consumos de agua inventados, que no ha realizado y que son totalmente falsos. Estas prácticas de intentar ingresar a toda costa solamente responden al afán recaudatorio del ayuntamiento de hacer pagar al contribuyente la deuda existente de  más de 1.600.000€, herencia de la pésima gestión llevada a cabo estos últimos años por el Partido Socialista de L’Énova. Una vez más insistir en la situación de ilegalidad en la que se encuentra la granja escuela anexa al complejo del Huerto de Yvancos, estas obras se realizaron en su día sin antes haber obtenido las licencias, autorizaciones y permisos necesarios que otorga la Consellería para la tramitación de actividades en suelo no urbanizable. Todo ello con el consentimiento de la acaldía, pues a día de hoy siguen careciendo de licencia de actividad y de las autorizaciones correspondientes.
Partido Popular de L'Ènova
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.