El Partido Popular presenta en Carcaixent las inversiones para la comarca tras la aprobación de los presupuestos

Lunes, 28 de mayo de 2018 | e6d.es
• “De cada euro que invierte el Consell en la comarca de la Ribera, llegan dos desde el Gobierno Central”
._000462
Elena Bastidas, diputada en el Congreso; Antonio Clemente, senador del Partido Popular; Blanca Garrigues, diputada en las Cortes y Salvador Ferrer, presidente del Partido Popular de Carcaixent, han detallado en rueda de prensa las inversiones que supondrán para la comarca de la Ribera Alta la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado.
Según los populares, “gracias a esta aprobación los más de 40.000 jubilados de la comarca podrán beneficiarse de una subida en sus pensiones de un 3% y de un 7% en el caso de las pensiones de viudedad”.
“Se podrá continuar con la creación de empleo y bajada de impuestos que está propiciando el Partido Popular desde el Gobierno Central”, ha asegurado el senador Antonio Clemente.
“Estos nuevos presupuestos suponen una inversión de más del 30% con respecto a años anteriores para la Comunidad Valenciana, en los que el Gobierno Central ha invertido más de 50 millones de euros en la comarca de La Ribera; lo que significa que de cada euro que invierte en Consell en esta comarca, llegan dos desde el Gobierno Cental”, ha manifestado Bastidas.
Para Blanca Garrigues, diputada en les Corts, “estos nuevos presupuestos aprobados significan muchas ventajas en materia social para las familias valencianas, especialmente para familia con hijos discapacitados que pueden recibir más ayudas”.
Por su parte, Salvador Ferrer, presidente del PP de Carcaixent, ha animado a los afilados y a los simpatizantes del partido de la localidad y la comarca a seguir trabajando por el partido en estos momentos tan difíciles.
E6D