| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 28 de mayo de 2018

POBLACIONES » Carcaixent » El Partido Popular presenta en Carcaixent las inversiones para la comarca tras la aprobación de los presupuestos
» Política

El Partido Popular presenta en Carcaixent las inversiones para la comarca tras la aprobación de los presupuestos

“De cada euro que invierte el Consell en la comarca de la Ribera, llegan dos desde el Gobierno Central”

._000462
Elena Bastidas, diputada en el Congreso; Antonio Clemente, senador del Partido Popular; Blanca Garrigues, diputada en las Cortes y Salvador Ferrer, presidente del Partido Popular de Carcaixent, han detallado en rueda de prensa las inversiones que supondrán para la comarca de la Ribera Alta la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado.
Según los populares, “gracias a esta aprobación los más de 40.000 jubilados de la comarca podrán beneficiarse de una subida en sus pensiones de un 3% y de un 7% en el caso de las pensiones de viudedad”.
“Se podrá continuar con la creación de empleo y bajada de impuestos que está propiciando el Partido Popular desde el Gobierno Central”, ha asegurado el senador Antonio Clemente.
“Estos nuevos presupuestos suponen una inversión de más del 30% con respecto a años anteriores para la Comunidad Valenciana, en los que el Gobierno Central ha invertido más de 50 millones de euros en la comarca de La Ribera; lo que significa que de cada euro que invierte en Consell en esta comarca, llegan dos desde el Gobierno Cental”, ha manifestado Bastidas.
Para Blanca Garrigues, diputada en les Corts, “estos nuevos presupuestos aprobados significan muchas ventajas en materia social para las familias valencianas, especialmente para familia con hijos discapacitados que pueden recibir más ayudas”.
Por su parte, Salvador Ferrer, presidente del PP de Carcaixent, ha animado a los afilados y a los simpatizantes del partido de la localidad y la comarca a seguir trabajando por el partido en estos momentos tan difíciles.
E6D




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.