| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 21 de febrero de 2018

POBLACIONES » El Perelló » El Partido Popular exige una parada bus de la EMT en El Perelló
» Política

El Partido Popular exige una parada bus de la EMT en El Perelló

Ante la gravedad de la situación de la CV-500 y la falta de trasporte público en El Perelló

._000489
 ._000527
El concejal Alberto Mendoza ha informado hoy que el Grupo Popular ha presentado una Moción para que se debata en el Pleno, que se celebra el próximo jueves, con el fin de que el Ayuntamiento “adopte las decisiones oportunas y destine los recursos necesarios para que la línea 25 de la EMT, que llega actualmente al Perelló, realice una parada y pueda dar servicio a los residentes y personas que tienen necesidad de trasladarse en transporte público a dicha localidad.”
Además, Mendoza ha explicado que la iniciativa popular que defenderá en el Pleno contiene también una propuesta de acuerdo para “instar a la consellería de Obras Públicas, Vivienda y Vertebración del Territorio, para que rectifique y retire las medidas impuestas que afectan a la regulación de la circulación en la CV-500, reponiendo todas aquellas que estaban vigentes en el año 2015.”
La principal vía de comunicación que une poblaciones y playas del Sur con la ciudad de Valencia, la CV-500, por la que discurre la línea 25 de la EMT, “ha sido utilizada por parte del tripartito y la conselleria como un campo de pruebas en el que han aplicado medidas de tráfico improvisadas e innecesarias, que han provocado retenciones,  costes al erario público, molestias y situaciones de riesgo para conductores, ciclistas, agricultores y peatones,” ha destacado.
“Los cambios realizados en la V-500 se han hecho además sin contar con la participación de los vecinos, hosteleros y agricultores de la zona, quienes se encontraron con la imposición de badenes, estrechamientos de la calzada y variaciones en la frecuencia semafórica sin que nadie les dijera nada, lo que originó sus protestas “y que el alcalde Joan Ribó y su concejal de Movilidad tuvieran que rectificar,” ha señalado Mendoza.
La propuesta que plantea el Grupo Popular al Pleno, según ha indicado Mendoza, tiene dos objetivos claros: “que el tripartito se deje de experimentos en la V-500 y de manera definitiva revierta su situación; y que con urgencia pongan en marcha los recursos económicos y la planificación necesaria para que la línea 25 de la EMT tenga una parada en El Perelló.” 
Partido Popular


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.