| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 3 de junio de 2015

POBLACIONES » General » El Partido Popular de la Ribera Alta pide primarias y listas abiertas
» Política

El Partido Popular de la Ribera Alta pide primarias y listas abiertas

"Pedimos la realización de un Congreso Extraordinario Regional de forma inmediata, con el fin de acometer dicha regeneración del partido en el menor espacio de tiempo posible"



._000238

._000346

 
El Partido Popular de la Ribera Alta, reunido en Asamblea Comarcal celebrada el pasado día 1 de Junio de 2015, con la asistencia del 100% de los municipios que integran la Comarca de la Ribera, ha procedido a realizar una análisis de los resultados electorales de las pasadas elecciones locales y autonómicas, habiendo llegado a las siguientes conclusiones:
En primer lugar, resulta obvio que los resultados electorales obtenidos por la inmensa mayoría de los pueblos de la comarca, no pueden en absoluto considerarse satisfactorios para el Partido Popular, pues aún cuando se ha obtenido un resultado mayoritario en la inmensa mayoría de los municipios, el descenso en número de votos, y los pactos de los partidos de izquierdas, no permitirán que el Partido Popular pueda gobernar, aún siendo la fuerza más votada.
En segundo lugar, es indispensable realizar una profunda reflexión y asumir responsabilidades por cuanto, resulta evidente que,  desde el partido se han hecho mal las cosas o al menos parte de ellas  y ello nos ha llevado a esta situación, a pesar del enorme esfuerzo realizado por las agrupaciones locales y por los candidatos del Partido Popular.
En tercer lugar,   resulta patente que desde la dirección del partido, la campaña electoral se ha gestionado mal y del mismo modo, se ha pagado un alto precio por los casos de corrupción, que en absoluto son atribuibles a la inmensa mayoría de los miembros del Partido Popular que mayoritariamente son personas honradas y con plena y absoluta dedicación, por ello exigimos que las personas corruptas salgan del Partido Popular y nos dejen trabajar en paz y tranquilidad.
En cuarto lugar, el Partido Popular de la Ribera Alta, desde la más absoluta unidad, asume su parte de responsabilidad en el resultado electoral, pero exige, desde ya, una profunda regeneración del partido a todos los niveles, para poder afrontar con dignidad esta nueva etapa política, y pedimos la realización de primarias y el establecimiento de listas abiertas, así como el derecho a elegir a nuestros propios candidatos para todas las instancias desde la propia Comarca de la Ribera. Todo ello por entender que es una exigencia de la ciudadanía y producirá la necesaria apertura del partido a las bases.
Como consecuencia de todo ello pedimos, habiendo adoptado tal acuerdo en la Asamblea Comarcal por votación, con el voto favorable del 90% de los asistentes, la realización de un Congreso Extraordinario Regional de forma inmediata, con el fin de acometer dicha regeneración del partido en el menor espacio de tiempo posible y poder prestar, de la mano de la nueva dirección,  una absoluta y total dedicación a las tareas políticas y de partido, cambiando, si es necesario para ello las propias normas del partido.
Partido Popular
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.