| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 03/04/2021

POBLACIONS » General » Política

El Partido Popular de la Ribera Alta ha completado la primera fase de los congresos locales

Un total de diez municipios han elegido a sus presidentes locales cuyo objetivo es seguir fortaleciendo el proyecto popular en la comarca

Durante el mes de Marzo el Partido Popular de la Ribera Alta ha completado la primera fase de los congresos locales convocados en la comarca y en concreto este fin de semana se han celebrado los dos últimos congresos convocados en Cotes y Càrcer. Un total de diez municipios han elegido a sus presidentes locales cuyo objetivo es seguir fortaleciendo el proyecto popular en la Ribera y consolidar las estructuras locales.
De entre los municipios llamados a afianzar su estructura popular local, poblaciones como Carcaixent, Sumacàrcer y Tous han optado por perseverar el trabajo iniciado por sus presidentes locales, mientras que poblaciones como Alzira, Càrcer, Carlet, Catadau, Cotes, Guadassuar y Llombai han optado por un relevo en la presidencia del Partido Popular local, agradeciendo el trabajo realizado por el presidente saliente y promoviendo un nuevo impulso con su relevo, una sucesión en el cargo de forma ordenada y con una ausencia total de incidencias, lo que demuestra el alto grado de responsabilidad de los populares de la Ribera.

La situación de pandemia y la tasa de contagios por coronavirus en nuestro territorio han ido retrasando las citas locales, celebradas todas durante este mes de Marzo sin incidencias y de una forma responsable guardando las estrictas medidas sanitarias.

Durante el proceso congresual la tónica dominante ha sido la alta participación de los afiliados y la implicación de los presidentes locales, tanto salientes como los electos. La celebración de estos cónclaves locales es un proceso de gran importancia para el partido ya que refuerza el afianzamiento de la estructura de partido y robustece la alternativa de gobierno en nuestro territorio, cuyo fin es consolidar los equipos locales y llegar fortalecidos a los próximos comicios electorales, recuperando la gestión de un partido que ha demostrado tener experiencia y que sabe gobernar.

Estamos preparados para iniciar una segunda ronda congresual cuando el Comité Ejecutivo Provincial lo determine y consolidar así la estructura de partido, fortaleciendo el proyecto de gobierno popular en todos los municipios de la Ribera Alta.

Antonio F. Saá Carrasco
Coordinador Comarcal PP Ribera Alta
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.