| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 22 de diciembre de 2019

POBLACIONES » La Barraca A.V. » El Partido Popular de La Barraca d’Aigües Vives denuncia la falta de las banderas institucionales en el Ayuntamiento
» Política

El Partido Popular de La Barraca d’Aigües Vives denuncia la falta de las banderas institucionales en el Ayuntamiento

"Han sido retiradas de nuevo con el pretexto de que parecen haber problemas con los mástiles"


._000715
._000627
Desde el Partido Popular de La Barraca d’Aigües Vives denunciamos la nefasta gestión y bajo interés en la adquisición de las banderas institucionales para las dependencias del nuevo Ayuntamiento. Las nuevas dependencias entraron en funcionamiento oficialmente el pasado 2 de agosto, aunque las obras estaban finalizadas mucho antes. Si el interés hubiese sido que todo estuviera preparado y en condiciones como un Ayuntamiento como el nuestro requiere, el mismo 2 de agosto las banderas ondearían solemnemente en su ubicación, pero no ha sido hasta el 30 de noviembre, 4 meses más tarde cuando han sido colocadas, a razón de que venían personas de fuera con motivo de la celebración de las I Jornadas de Cicloturismo.
Para sorpresa de todos y pese a estar, según aseguran desde el Ayuntamiento, hechas a medida, las banderas llaman la atención por su pequeño tamaño. Pero más sorprendente es aún que han sido retiradas de nuevo con el pretexto de que parecen haber problemas con los mástiles, problemas que no han podido ser solucionados desde que están acondicionadas las infraestructuras para su sujeción, a principios del año 2015.
Desde el primer día nos hemos puesto a la disposición del gobierno de La Barraca d’Aigües vives para poder ofrecer la mejor atención a nuestros vecinos, dado que el Ayuntamiento cuenta con poco personal, pero no se nos tiene en cuenta y la información se nos es dada con cuenta gotas, aún así desde nuestra posición estamos al lado de los vecinos para denunciar las situaciones injustas y defender sus intereses. Solicitamos a la alcaldesa Verónica Almunia, que ponga solución a este asunto y cuanto antes devuelva la dignidad a nuestro ayuntamiento, y así a todos los barraqueros, con sus banderas.
Partido Popular La Barraca d’Aigües Vives


._000600
Rustibó  ._000608  The Texas
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.