El Partido Popular de Alzira estará esta tarde en la concentración contra el indulto del conductor kamikaze

Lunes, 21 de enero de 2013 | e6d.es
• “Apoyaremos a la familia y mostraremos nuestra repulsa por el indulto”

Hemos querido ponernos en contacto con Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira, para que nos hiciera una valoración sobre la concentración que se va a celebrar esta tarde en Alzira, en la que se pedirá que se revoque de manera inmediata el indulto concedido al conductor kamikaze que acabó con la vida del alzireño José Alfredo Dolz. No nos ha podido atender por unos problemas con su voz, pero sí lo ha hecho Chelo Martínez como portadora de los Populares en nuestra ciudad.
Martínez confirma que el PP alzireño va a estar presente en la concentración “apoyando a la familia y mostrando nuestra repulsa por el indulto”.
Así mismo, declaró a El Seis Doble que “ante cualquier situación que afecte a los ciudadanos de Alzira, nuestra obligación siempre ha sido, es y será estar al lado de nuestros vecinos”.
Desde el PP de Alzira no entran en valoraciones sobre el hecho de que el hijo de Gallardón trabaje en el bufete que ha defendió al kamikaze.
El PP redactó una moción que pasó al resto de grupos políticos para que fuese unánime, mostrando el rechazo al indulto, “entendemos que el ministro alguna explicación tendrá que dar”.
Para Martínez, la concentración de esta tarde “marcará un antes y un después”.
Por último, hace hincapié en lo siguiente: “Me gustaría que el centro de atención fuese la familia de José Alfredo, que es quien convoca la concentración y el alma mater de este asunto”.
Salva Roses
 
Declaraciones de Chelo Martínez

Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí