| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 21 de enero de 2013

POBLACIONES » Alzira » El Partido Popular de Alzira estará esta tarde en la concentración contra el indulto del conductor kamikaze
» Articulistas » Política » Salva Roses » Sucesos

El Partido Popular de Alzira estará esta tarde en la concentración contra el indulto del conductor kamikaze

“Apoyaremos a la familia y mostraremos nuestra repulsa por el indulto”


Hemos querido ponernos en contacto con Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira, para que nos hiciera una valoración sobre la concentración que se va a celebrar esta tarde en Alzira, en la que se pedirá que se revoque de manera inmediata el indulto concedido al conductor kamikaze que acabó con la vida del alzireño José Alfredo Dolz. No nos ha podido atender por unos problemas con su voz, pero sí lo ha hecho Chelo Martínez como portadora de los Populares en nuestra ciudad.
Martínez confirma que el PP alzireño va a estar presente en la concentración “apoyando a la familia y mostrando nuestra repulsa por el indulto”.
Así mismo, declaró a El Seis Doble que “ante cualquier situación que afecte a los ciudadanos de Alzira, nuestra obligación siempre ha sido, es y será estar al lado de nuestros vecinos”.
Desde el PP de Alzira no entran en valoraciones sobre el hecho de que el hijo de Gallardón trabaje en el bufete que ha defendió al kamikaze.
El PP redactó una moción que pasó al resto de grupos políticos para que fuese unánime, mostrando el rechazo al indulto, “entendemos que el ministro alguna explicación tendrá que dar”.
Para Martínez, la concentración de esta tarde “marcará un antes y un después”.
Por último, hace hincapié en lo siguiente: “Me gustaría que el centro de atención fuese la familia de José Alfredo, que es quien convoca la concentración y el alma mater de este asunto”.
Salva Roses
 
Declaraciones de Chelo Martínez

Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.