| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 4 de enero de 2017

POBLACIONES » Algemesí » El Partido Popular de Algemesí denuncia la falta de comunicación del Ayuntamiento con los vecinos
» C » Política

El Partido Popular de Algemesí denuncia la falta de comunicación del Ayuntamiento con los vecinos

"La falta de comunicación hace que exista confusión entre la ciudadanía para saber los actos relacionados con los Reyes Magos"

.
-000049

._000448
 
La falta de implicación del equipo de gobierno del ayuntamiento de Algemesí, y de la regiduría de deportes, ha hecho que por segundo año consecutivo, caiga la participación de la ya tradicional prueba de la San Silvestre. Ya el año anterior con el gran recorte de premios, que hizo el ayuntamiento de Algemesí, y sobre todo con la falta de comunicación, hizo que se viera reducida la participación de corredores disfrazados.
Este año una vez más, hemos podido comprobar que en el primer paso por meta, pasaron unos 750 corredores, y en el segundo unos 746 corredores.
Desde el Partido Popular de Algemesí, criticamos la falta de interés del gobierno local, por apoyar y mantener esta prueba, que había llegado a contar en ediciones anteriores cerca de 1.500 corredores.
La total ausencia de protocolo y comunicación del ayuntamiento de Algemesí, viene siendo ya una tónica común, que hace que los actos no lleguen a la ciudadanía, por su falta de interés y apoyo del equipo de gobierno. Este año al igual que el anterior, el Club Tortuga, tuvo que buscar regalos e implicarse mucho más, para intentar mantener el nivel de participación y ejecución de esta prueba.
Desde aquí agradecemos el trabajo desinteresado del Club Tortuga, que viene haciendo para el buen desarrollo de estas pruebas.
Asimismo, en la tradicional Cabalgata de Reyes, existe una gran confusión, entre la ciudadanía, con respecto a los actos de entrega de cartas y recepción de los Reyes Magos de Oriente.
Se ha suprimido también la tradicional recepción de sus Majestades por parte de los niños y autoridades locales.
Estamos viendo una situación patética, por falta de implicación de las diferentes regidurías y también la ausencia del equipo de gobierno, en la mayoría de actos que se vienen programando.
Entendemos que cuando se asume el gobierno de una ciudad, sus ciudadanos merecen un trato y comunicación más exquisitos.
Partido Popular Algemesí


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.