| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 04/01/2017

POBLACIONS » Algemesí » Política

El Partido Popular de Algemesí denuncia la falta de comunicación del Ayuntamiento con los vecinos

"La falta de comunicación hace que exista confusión entre la ciudadanía para saber los actos relacionados con los Reyes Magos"

.
-000049

._000448
 
La falta de implicación del equipo de gobierno del ayuntamiento de Algemesí, y de la regiduría de deportes, ha hecho que por segundo año consecutivo, caiga la participación de la ya tradicional prueba de la San Silvestre. Ya el año anterior con el gran recorte de premios, que hizo el ayuntamiento de Algemesí, y sobre todo con la falta de comunicación, hizo que se viera reducida la participación de corredores disfrazados.
Este año una vez más, hemos podido comprobar que en el primer paso por meta, pasaron unos 750 corredores, y en el segundo unos 746 corredores.
Desde el Partido Popular de Algemesí, criticamos la falta de interés del gobierno local, por apoyar y mantener esta prueba, que había llegado a contar en ediciones anteriores cerca de 1.500 corredores.
La total ausencia de protocolo y comunicación del ayuntamiento de Algemesí, viene siendo ya una tónica común, que hace que los actos no lleguen a la ciudadanía, por su falta de interés y apoyo del equipo de gobierno. Este año al igual que el anterior, el Club Tortuga, tuvo que buscar regalos e implicarse mucho más, para intentar mantener el nivel de participación y ejecución de esta prueba.
Desde aquí agradecemos el trabajo desinteresado del Club Tortuga, que viene haciendo para el buen desarrollo de estas pruebas.
Asimismo, en la tradicional Cabalgata de Reyes, existe una gran confusión, entre la ciudadanía, con respecto a los actos de entrega de cartas y recepción de los Reyes Magos de Oriente.
Se ha suprimido también la tradicional recepción de sus Majestades por parte de los niños y autoridades locales.
Estamos viendo una situación patética, por falta de implicación de las diferentes regidurías y también la ausencia del equipo de gobierno, en la mayoría de actos que se vienen programando.
Entendemos que cuando se asume el gobierno de una ciudad, sus ciudadanos merecen un trato y comunicación más exquisitos.
Partido Popular Algemesí


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.