El Partido Popular de Algemesí celebra la apertura del nuevo mercado

Miércoles, 3 de febrero de 2016 | e6d.es
• "Finalmente el tiempo nos da la razón. Algemesí ya tiene un mercado municipal del siglo XXI, accesible, a pie de calle y con el 100% de las paradas adjudicadas"

._000418
Ayer, 2 de febrero, abrió sus puertas el nuevo edificio destinado a Mercado Municipal, lo que generó una gran expectación durante todo el día, ya que gran cantidad de vecinos y vecinas ya han podido realizar sus compras en las nuevas instalaciones.
"Finalmente el tiempo nos da la razón. Algemesí ya tiene un mercado municipal del siglo XXI, accesible, a pie de calle y con el 100% de las paradas adjudicadas. Cabe recordar que el antiguo local en el Teular generaba un gasto al ayuntamiento con el pago del alquiler mensual, y que el nuevo edificio sólo va a generar ingresos a través del canon que paga cada uno de los 12 vendedores."
El nuevo edificio completa el ambicioso proyecto de construcción de un aparcamiento subterráneo y urbanización de la plaza del Mercado, con el objetivo de potenciar el comercio local y dar prioridad al peatón, ofreciéndole al ciudadano nuevos espacios para la vida social. 
Partido Popular Algemesí