El partido político Som Valencians sigue recorriendo las localidades de la Ribera

Jueves, 14 de junio de 2018 | e6d.es
• Viernes en l´Alcúdia, el sábado en Carlet y Benifaió, i el día 24 de en Almussafes
._000243
.
._000529
El partido político Som Valencians sigue recorriendo los barrios y municipios de la  Comunidad Valenciana de cara a las elecciones municipales del próximo año. El  objetivo del equipo capitaneado por Jaume Hurtado, Secretario General del partido, no  es otro que el de conocer, de primera mano, las necesidades de los valencianos y  estudiar las posibilidades y vías de trabajo para poner solución a muchas de las  problemáticas a las que se enfrentan actualmente.
Lo próximos días, Hurtado recorrerá los municipios de la Ribera junto a los líderes  locales del partido valenciano, quienes han preparado una batería de eventos y salidas a  la calle que completan a las ya celebradas en Alginet y Sollana. Este viernes la carpa  informativa del partido desplegará, sus mejores galas, en l´Alcudia, el sábado en Carlet y Benifayo, el día 24 de en Almussafes, después de que los dos concejales de  Independents per Montroy se sumen al proyecto.
Según Jaume Hurtado “Estamos preparando listas en municipios, tan importantes, como  Sueca y seguimos trabajando para que el valencianismo esté presente en la Ribera. Esto se complementará con que, en ocasiones, el partido haga coaliciones puntuales con partidos independientes locales con los que compartamos ideología” y añade “Som Valencians se está implantando en municipios como Alzira, capital de la Ribera”
El Secretario General de Som Valencians declara “Entre las propuestas previstas para  los municipios de la Ribera queremos que La Ford cuente con los accesos necesarios y  que su sede fiscal se establezca en Valencia y no en Madrid como hasta el momento.  Esto permitiría mejorar los ingresos de la Generalitat pero, para ello, el gobierno de  Ximo Puig debe de bajar los impuestos a las empresas para ofrecerles motivos por los  que instalarse aquí”.
Con respecto a los productos agroalimentarios Hurtado afirma “En 2019 también vamos a elecciones europeas, y hace falta una voz con oficina permanente  en Europa, y trabajar para eliminar del veto ruso que tanto daño ha hecho al sector  hortofrutícola valenciano”
 Som Valencians