| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 14 de junio de 2018

POBLACIONES » General » El partido político Som Valencians sigue recorriendo las localidades de la Ribera
» Política » Social

El partido político Som Valencians sigue recorriendo las localidades de la Ribera

Viernes en l´Alcúdia, el sábado en Carlet y Benifaió, i el día 24 de en Almussafes

._000243
.
._000529
El partido político Som Valencians sigue recorriendo los barrios y municipios de la  Comunidad Valenciana de cara a las elecciones municipales del próximo año. El  objetivo del equipo capitaneado por Jaume Hurtado, Secretario General del partido, no  es otro que el de conocer, de primera mano, las necesidades de los valencianos y  estudiar las posibilidades y vías de trabajo para poner solución a muchas de las  problemáticas a las que se enfrentan actualmente.
Lo próximos días, Hurtado recorrerá los municipios de la Ribera junto a los líderes  locales del partido valenciano, quienes han preparado una batería de eventos y salidas a  la calle que completan a las ya celebradas en Alginet y Sollana. Este viernes la carpa  informativa del partido desplegará, sus mejores galas, en l´Alcudia, el sábado en Carlet y Benifayo, el día 24 de en Almussafes, después de que los dos concejales de  Independents per Montroy se sumen al proyecto.
Según Jaume Hurtado “Estamos preparando listas en municipios, tan importantes, como  Sueca y seguimos trabajando para que el valencianismo esté presente en la Ribera. Esto se complementará con que, en ocasiones, el partido haga coaliciones puntuales con partidos independientes locales con los que compartamos ideología” y añade “Som Valencians se está implantando en municipios como Alzira, capital de la Ribera”
El Secretario General de Som Valencians declara “Entre las propuestas previstas para  los municipios de la Ribera queremos que La Ford cuente con los accesos necesarios y  que su sede fiscal se establezca en Valencia y no en Madrid como hasta el momento.  Esto permitiría mejorar los ingresos de la Generalitat pero, para ello, el gobierno de  Ximo Puig debe de bajar los impuestos a las empresas para ofrecerles motivos por los  que instalarse aquí”.
Con respecto a los productos agroalimentarios Hurtado afirma “En 2019 también vamos a elecciones europeas, y hace falta una voz con oficina permanente  en Europa, y trabajar para eliminar del veto ruso que tanto daño ha hecho al sector  hortofrutícola valenciano”
 Som Valencians
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.