| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 31 de octubre de 2016

POBLACIONES » Benifaió » El párroco de Benifaió celebra sus 25 años en el municipio
» Homenajes y celebraciones » Social

El párroco de Benifaió celebra sus 25 años en el municipio

Fue en el mes de octubre de 1991 cuando D.Félix Duart llego a Benifaió como nuevo párroco de la localidad


._000458
La comunidad parroquial de Benifaió, autoridades municipales y un gran número de vecinos se reunieron el pasado sábado para celebrar los 25 años desde la llegada del actual párroco D. Félix Duart Boluda a la localidad. Fue en el mes de octubre de 1991 cuando D.Félix Duart llego a Benifaió como nuevo párroco de la localidad, recibido entonces por el que fuera alcalde D. Vicente Choví, concejales y vecinos. Ahora, 25 años después, la imagen se ha vuelto a repetir con otras en imagen autoridades.
La actual alcaldesa Marta Ortiz, acompañada por ex alcaldes (Amparo Arcís y Jesús Tortosa) y concejales de las últimas legislaturas presentes en el acto, hizo entrega al párroco de una placa en la que se mostraba el agradecimiento del consistorio por los años de profesión eclesiástica en el municipio.
El acto se inicio con una misa concelebrada en la iglesia parroquial. Seguidamente tuvo lugar un vino de honor en el Consell Agrari Municipal donde tuvo lugar la entrega de la placa y de otros presentes a cargo de la comunidad parroquial.
En todo momento D. Félix Duart agradeció las muestras de cariño en una jornada donde recordaba tantos y tantos acontecimientos vividos en Benifaió, como muestra la proyección de fotografías en este acto sobre su vida religiosa en el municipio. 
Ajuntament de Benifaió


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.