| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 22 de septiembre de 2016

POBLACIONES » Almussafes » El Parque Industrial Juan Carlos I de Almussafes cumple 20 años
» Homenajes y celebraciones » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

El Parque Industrial Juan Carlos I de Almussafes cumple 20 años

La Asociación de Propietarios y Usuarios del Parque Industrial Juan Carlos I, APPI, celebrará el acto conmemorativo del XX Aniversario de la fundación del Parque Industrial


._000305

._000255
La Asociación de Propietarios y Usuarios del Parque Industrial Juan Carlos I, APPI, celebrará el acto conmemorativo del XX Aniversario de la fundación del Parque Industrial, inaugurado el 17 de octubre del año 1996, el jueves 22 de septiembre. El Hotel Tryp Almussafes (Avda. de la Foia, 6 Almussafes) acogerá el acto, que dará comienzo a partir de las 17.30 horas, con la recepción de las autoridades invitadas, entre las que se encuentran el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, el director de Operaciones de Fabricación de Ford España, Dionisio Campos, y el alcalde de Almussafes, Toni González.

Historia del Parque Industrial Juan Carlos I
El Parque Industrial de Proveedores Juan Carlos I se encuentra situado junto a la factoría Ford, ocupando una superficie de más de 1.400.000 m². A principios de 1992 se empieza a gestar la creación de un parque industrial que integre los centros productivos y logísticos para reforzar la competitividad de la planta de fabricación de Ford en Almussafes, analizando la Cadena Logística Global con el objetivo de reducir los costes operativos. En 1994 se definen las líneas maestras con el estudio Plan Estratégico del Parque de Proveedores. En el mismo se proponen los innovadores túneles de comunicación que conectan a los proveedores con las plantas de fabricación, enviando mediante electrovías las piezas secuenciadas a las líneas de producción. La Generalitat Valenciana (a través del SEPIVA), Ford España y el Ayuntamiento de Almussafes se implican en este reto. De este modo, la construcción del Parque da comienzo en el año 1995.
Ajuntament d'Almussafes


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.