| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 17 de junio de 2015

POBLACIONES » Almussafes » El Parque Industrial Juan Carlos I de Almussafes celebra un encuentro empresarial
» Cursos, jornadas, talleres » Economía » Empresas

El Parque Industrial Juan Carlos I de Almussafes celebra un encuentro empresarial

El próximo jueves, día 18 de junio, por segundo año consecutivo la APPI celebra el evento anual de socios que, desde el pasado año, organiza en el Hotel Tryp Almussafes



._000338


._000246

El próximo jueves, día 18 de junio, por segundo año consecutivo la APPI celebra el evento anual de socios que, desde el pasado año, organiza en el Hotel Tryp Almussafes. El lema de esta edición, “Nuestro Polígono, área industrial de referencia en la CV”, hace hincapié al excelente momento que está viviendo el Parque con un importante incremento de actividad, lo que le convierte en uno de los más importantes en la Comunitat Valenciana. Desde la organización del evento, la Gerente de la APPI explica que “en esta nueva edición reuniremos a los asociados y a un grupo de invitados relevantes con objeto de actualizar información sobre la situación actual; pero, sobre todo, compartir una tarde distendida en la que organizaremos diferentes actividades lúdicas para que la gente se conozca e interactúe de una forma más relajada”. Como novedad en esta nueva edición, el acto será presentado por la periodista de Canal 9, Maribel Villaplana.

Agenda del evento
18:00  Recepción Asistentes  evento  
             Cata de vinos Bodega Mustiguillo
18:30  Apertura del acto por el nuevo Alcalde de Almussafes Antonio González
18:40  Presentación del patrocinador principal  “CAIXA POPULAR “
19:10  Intervención de la Presidencia de la APPI
19:20  Juego dirigido por Maribel Villaplana ¿Cuánto sabes de nuestro Polígono Indsutrial?
19:50  Intervención de la Gerencia de la APPI
20:30  Coctel con espectáculo musical
21:30  Cierre del acto
APPI
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.