| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 03/06/2016

POBLACIONS » Alzira » Fotos denuncia » General » Social » Urbanisme, infraestructures i habitatge

El parque de la calle Gandía de Alzira, frente a los pubs, se ha convertido en un 'pipicán'

Deberían habilitar una zona para los animales en la que puedan hacer sus necesidades, al igual que en otros parques


Foto - Denuncia de Alzira (383)

Buenos días, este articulo es referente a una queja que tengo....tan bonitos y adecuados que han dejando los parques de Alzira....pues parece ser que se han olvidado del parque esta enfrente de la zona de los pubs.....soy residente en esta zona y visito todas las tardes dicho parque con mi hijo....al igual que muchos mas vecinos...bien pues las personas que tienen perros han tomado ese parque como pipican.....tanto de buena mañana como por las tardes empieza a llenarse el parque de personas con sus perros que los dejan libremente hacer sus necesidades en cualquier sitio del parque sin importarles que los niños estén jugando o no.....ES VERGONZOSO.
Ya que hay sitio suficiente deberían habilitarle una zona a los animales donde hacer sus necesidades al igual que han hecho en otros parques de nuestra localidad.
También comentar  que por lo visto al ser de piedras dicho parque tiene más facilidad para que las personas que frecuentan los pubs  el fin de semana dejen allí sus desperdicios...(vasos...botellas...)por lo cual imaginaros como esta de cristales el parque...cosa perfecta para que los niños se corten. Pasa el camión cuba para limpiar "las ceras" .... digo yo que también podrían entrar en el parque y limpiarlo o bien eliminar las dichosas piedras y poner como en el resto de parques caucho.
Patricia Gálvez

Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 11Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.