| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 3 de junio de 2016

POBLACIONES » Alzira » El parque de la calle Gandía de Alzira, frente a los pubs, se ha convertido en un 'pipicán'
» Fotos denuncia » General » Social » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

El parque de la calle Gandía de Alzira, frente a los pubs, se ha convertido en un 'pipicán'

Deberían habilitar una zona para los animales en la que puedan hacer sus necesidades, al igual que en otros parques


Foto - Denuncia de Alzira (383)

Buenos días, este articulo es referente a una queja que tengo....tan bonitos y adecuados que han dejando los parques de Alzira....pues parece ser que se han olvidado del parque esta enfrente de la zona de los pubs.....soy residente en esta zona y visito todas las tardes dicho parque con mi hijo....al igual que muchos mas vecinos...bien pues las personas que tienen perros han tomado ese parque como pipican.....tanto de buena mañana como por las tardes empieza a llenarse el parque de personas con sus perros que los dejan libremente hacer sus necesidades en cualquier sitio del parque sin importarles que los niños estén jugando o no.....ES VERGONZOSO.
Ya que hay sitio suficiente deberían habilitarle una zona a los animales donde hacer sus necesidades al igual que han hecho en otros parques de nuestra localidad.
También comentar  que por lo visto al ser de piedras dicho parque tiene más facilidad para que las personas que frecuentan los pubs  el fin de semana dejen allí sus desperdicios...(vasos...botellas...)por lo cual imaginaros como esta de cristales el parque...cosa perfecta para que los niños se corten. Pasa el camión cuba para limpiar "las ceras" .... digo yo que también podrían entrar en el parque y limpiarlo o bien eliminar las dichosas piedras y poner como en el resto de parques caucho.
Patricia Gálvez

Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 11Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.