| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 6 de noviembre de 2013

POBLACIONES » Benifaió » El pabellón municipal de Benifaió que asoló el viento abrirá sus puertas durante el primer trimestre de 2014
» Instalaciones

El pabellón municipal de Benifaió que asoló el viento abrirá sus puertas durante el primer trimestre de 2014

La alcaldesa de Benifaió y el concejal de Obras visitan unas obras que “siguen a buen ritmo”


La pared del pabellón municipal de Benifaió que derribó el fuerte vendaval del 2010 comienza a tomar forma. En el mes de septiembre comenzaron las obras de reconstrucción del segundo pabellón y como ha indicado hoy la alcaldesa Amparo Arcís tras la visita de obra “los trabajos van a buen ritmo y durante el primer trimestre de 2014 podremos abrir las puertas de estas instalaciones deportivas que se vieron afectadas en gran medida por los fuertes vientos de 2010”.
Las actuaciones que se están ya ejecutando son la adecuación del muro derruido incorporando las ventanas y puertas de emergencia, obras  “que en una semanas ya estará finalizado” iniciándose entonces “la adecuación del resto del pabellón”, concreta Arcís. Trabajos como la reparación integral de las instalaciones interiores, pista central, vestuarios, salas de almacenaje de material deportivo y aseos.
Sobre la instalación del nuevo pavimento el edil de deportes David Villanueva avanza que “esta todo listo para iniciar el proceso de licitación para que la empresa que finalmente lleve a cabo este trabajo empiece a instalar el pavimento elegido lo antes posible”. Villanueva adelanta que el nuevo pavimento “será un parque flotante adaptado a prácticas deportivas que evite lesiones, tal cuál nos han asesorado entidades deportivas”.
Cabe recordar que el Ayuntamiento de Benifaió recibió el pasado mes de mayo la confirmación por parte de la Diputación de Valencia de una ayuda económica por parte de esta institución de 100.000 euros destinados a la rehabilitación del segundo pabellón deportivo.
Ajuntament de Benifaió
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.