| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 24 de octubre de 2017

POBLACIONES » Algemesí » El Orelac Racing de Algemesí solo acumula experiencia en Jerez
» Deportes » Motociclismo

El Orelac Racing de Algemesí solo acumula experiencia en Jerez

La carrera de Nacho Calero duró nueve vueltas antes de que un accidente pusiera fin a sus planes


._000500

._000448 
La penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Supersport de este año no reportó todos los resultados esperados para los pilotos de Orelac Racing, Fahmi Khairuddin y Nacho Calero. El motociclista malayo comenzó bien y todo indicaba que podría acabar en la zona de los puntos pero en la segunda parte de la carrera sufrió problemas de tracción que le impidió avanzar con seguridad. La carrera de Nacho Calero duró nueve vueltas antes de que un accidente pusiera fin a sus planes. Según expuso Fahmi Khairuddin, que acabó décimo noveno: "He tenido un buen comienzo y superé a seis pilotos en la primera vuelta. Me sentí muy cómodo durante cuatro vueltas y estaba disfrutando de la carrera y las batallas contra mis rivales. Luego, alrededor de la quinta vuelta, la moto comenzó a deslizarse mucho y no pude mantener el ritmo. Eso me impidió presionar tanto como quería. Creo que nos confundimos un poco con la configuración de la moto y eso se tradujo en una pérdida de tracción después de algunas vueltas. No estoy contento con el 19º porque sé que podría haberlo hecho mucho mejor. No ha sido una temporada fácil pero tenemos una carrera más para intentar disfrutar y quiero terminar con una nota positiva". Por su parte, Nacho Calero argumentó: "Mi salida fue buena y en las primeras tres vueltas logré adelantar a tres pilotos. Subí dos lugares más en las siguientes vueltas y estaba teniendo buenas batallas con los otros pilotos. Pero, después de nueve vueltas, tuve un accidente. Seguí adelante pero el carenado estaba muy dañado, así que tuve que detenerme. Afortunadamente no me lesioné pero fue un final decepcionante y prematuro en mi carrera porque me encontraba con buenas sensaciones".
Orelac Racing


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.