| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/02/2016

POBLACIONS » Guadassuar » Ciclisme » Esports » Humanisme

El nuevo reto solidario de Mario Bou de Guadassuar se pone en marcha mañana

Este padre de familia numerosa y profesor de música realizará la volta a la Comunitat Valenciana



._000416


._000389

 
El próximo miércoles comienza en nuestra Comunidad, después de varios años sin celebrarse, la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana, la cual se disputará del día 3 al 7 de febrero. Y con ella llega también un nuevo reto solidario de Mario Bou Ortega.
Mario Bou Ortega es un padre de familia numerosa vecino de Guadassuar y profesor de música en el IES Jaume I, de Alzira. Lo que pretende en este reto es el de hacer el mismo recorrido que los profesionales del ciclismo, realizando los mimos kilómetros y en los mismos días.
Y todo ello por un fin solidario, el de recaudar fondos para la asociación valenciana ASPANION. Esta asociación valenciana ayuda a las familias y niños con cáncer de nuestra Comunidad. Desde su creación en 1985 ASPANION ha recorrido un largo camino, pero su objetivo siempre ha sido estar al lado de las familias que tienen o han tenido un hijo con cáncer.
Las etapas del reto #VCVSOLIDARIA seran las siguientes:

1.                  #VCVSOLIDARIA Etapa 1 - BENICASSIM - OROPESA DEL MAR 16,69 kilómetros
2.                  #VCVSOLIDARIA Etapa 2 - CASTELLÓN - FREDES (POBLA DE BENIFASSÀ) 161,98 kilómetros
3.                  #VCVSOLIDARIA Etapa 3 - SAGUNTO - ALZIRA 172,78 kilómetros
4.                  #VCVSOLIDARIA Etapa 4 - ORIHUELA - XORRET DE CATÍ (CASTALLA) 139,76 kilómetros
5.                  #VCVSOLIDARIA Etapa 5 - VALENCIA - VALENCIA 120,14 kilómetros

Esfuerzo, pasión y dedicación van a estar presentes en este reto; ya que Mario Bou Ortega, miembro del BIG BIKES CARLET CD, tendrá que estar pedaleando por las mañanas y al mediodía intentar ya estar en casa para poder recoger a sus niños del colegio y estar con ellos.
615km le espera a Mario en estos 5 días, y como nos comenta “espero que esto se traduzca en ayuda para estos niños que están afectados y que seguro que van a superar esta devastadora enfermedad como es el cáncer infantil”.
Todos los interesados pueden hacer sus donaciones en:  www.migranodearena.org/es/reto/9358/vuelta-a-la-comunidad-valenciana-solidaria/ y también pueden encontrar más información en su blog: www.mariobou.blogspot.com



._000314



._000340
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.