| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 14 de enero de 2016

POBLACIONES » Alzira » El nuevo gobierno local sigue fiel a ciertas tradiciones religiosas
» Articulistas » El buen entendedor » Opinión » Política

El nuevo gobierno local sigue fiel a ciertas tradiciones religiosas

‘En la tarde noche de Reyes, cómo no, había que utilizar el Facebook corporativo para hacerse las fotos; hay que chupar cámara, que para eso está’


UNA GOTA DE LIMÓN | POR: EL BUEN ENTENDEDOR

La Epifanía también llega a Alzira y es celebrada por el gobierno local. En esta fecha se conmemora, según los especialistas en la materia, ‘la adoración al Niño Dios por parte de tres reyes sabios que llegaron a Belén desde el Oriente para ofrecerle al Niño tres obsequios simbólicos: incienso, mirra y oro’.
Algunos ciudadanos han criticado que el gobierno local estaba rompiendo con algunas costumbres arraigadas en la sociedad civil alzireña, pero el pasado 5 de enero pudimos comprobar que no, ya que quisieron estar presentes en ‘el misterio de la encarnación, la venida y manifestación de Cristo al mundo en un día de alegría, en el que se sale al encuentro con Jesús y se le rinde adoración como lo hicieron los Reyes Magos’, según Benedicto XVI, que en estas cosas el hombre sabía por dónde pisaba.
Por lo tanto, podemos afirmar que el nuevo gobierno local sigue fiel a ciertas tradiciones religiosas y no rehúye a conmemorar y manifestar públicamente su devoción católica. Ver para creer... Y es que los había muy mal pensados en el otro bando político.
Siguiendo la costumbre, el tripartito ha dejado constancia del hecho en el Facebook municipal, red social que está siendo usada en ocasiones de una manera un tanto chabacana, sólo hay que echar un vistazo por sus álbumes para ver con qué ordinariez se emplea este espacio ‘oficial’.
En la tarde noche de Reyes, cómo no, había que utilizar el Facebook corporativo para hacerse las fotos; hay que chupar cámara, que para eso está. La política actual es una manera de ganarse la vida... Os observo.


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.