| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 11 de enero de 2015

POBLACIONES » Cullera » El musical Santa Cecilia de Cullera mejorará el acceso y aspecto de su sede
» Instalaciones » Subvenciones y ayudas

El musical Santa Cecilia de Cullera mejorará el acceso y aspecto de su sede

La Diputación de Valencia ha aprobado una subvención de 30.000 euros a la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera con el objetivo de reformar algunas partes de la sede


._000314
Fuentes de la entidad musical han informado que lo que se pretende con este proyecto es construir “una rampa de acceso para mejorar la entrada al garaje”. Además, “se arreglarán las grietas y se pintará la fachada del centro, así como, se repararán las grietas y pintarán las escaleras de emergencia”, precisaron las citadas fuentes. La institución provincial destina cada año ayudas a escuelas y sociedades musicales de la provincia para mejorar y conservar sus inmuebles, ya que “la actividad que realizan forma parte del propio patrimonio musical valenciano”, según ha explicado el diputado de Cooperación Municipal y vicepresidente de la Diputación, Juan José Medina, quien ha añadido que “protegerlo y promocionarlo es difundir recursos culturales”. En este sentido, la corporación provincial ha asignado un total de 1.539.561 euros para el mantenimiento de 50 inmuebles de la provincia dedicados a la celebración de actividades musicales, de los cuales 978.663 euros han sido concedidos a ayuntamientos y los otros 551.897 euros, a sociedades musicales.
DIVAL
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.