| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 24 de septiembre de 2013

POBLACIONES » Algemesí » El Museo Taurino cede el traje de Ponce para mostrarlo en Algemesí
» Fiestas » Toros

El Museo Taurino cede el traje de Ponce para mostrarlo en Algemesí

El traje con el que Enrique Ponce salió por trigésima vez por la puerta grande de Valencia se ha mostrado, fuera de su vitrina del Taurino, en Valencia y Albacete


._000201
El Museo Taurino cede de manera temporal el traje con el Enrique Ponce salió por 30ª vez por la puerta grande de la Plaza de Toros de Valencia para la muestra itinerante sobre Enrique Ponce “2 Veces 10”
La pieza fue con la que el torero valenciano realizó la faena merecedora de puerta grande el 19 de marzo de 2004, durante la feria de Fallas, consiguiendo la hazaña de salir a hombros en treinta ocasiones en dicha arena.
Esta exposición contó con un gran éxito de afluencia los pasados meses de julio, cuando se celebró en la Sala de Exposiciones del Casino de la Agricultura en Valencia, y septiembre, en el Ateneo Albacetense, con cerca de 1000 visitantes en ambas ciudades.
La exposición, cuyo comisario es Paco Delgado, se inaugurará en El Museu de la Festa mañana, día 24 de septiembre a las 13:00 y podrá ser visitada por el público hasta finales de este mismo mes.
Diputació de València
._000234
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.