| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/01/2021

POBLACIONS » Carcaixent » Cultura » Música » Premis i homenatges

El músico de Carcaixent Frank J. Cogollos consigue una medalla de bronce en los prestigiosos Global Music Awards

La medalla ha sido concedida a la obra “Sea Winds” en el apartado composición/compositor


._000779
El pasado 1 de enero se dieron a conocer los premios Global Music Awards en los que Frank J. Cogollos consiguió una medalla de bronce. La medalla ha sido concedida a la obra “Sea Winds” en el apartado composición/compositor. Dicha obra no deja de darle alegrías, pues ya recibió una Distinción en la Categoría Internacional en el Warsaw Wind Ensemble Composition Contest 2020 en Varsovia el pasado mes de octubre.
La obra ganadora lleva por título Sea Winds y tiene una duración de unos 9 minutos aproximadamente. En ella, el autor trata de describir con su música diferentes momentos de la vida en el mar, sus estados…
Los premios GMA, con sede en San Diego (EE.UU), pretenden promover a los artistas emergentes de todo el mundo por su valía y por su talento, al tiempo que el prestigio y reconocimiento del que gozan en el mundo de la música, suponen el mejor trampolín de salida a su carrera. En todas las secciones se han reconocido trabajos de todo el planeta elegidos entre cientos de candidaturas.
El estreno de la obra está prevista, si la situación lo permite, en la Gala de premios del concurso de Varsovia, la próxima primavera por la Warsaw University of Life Sciences Representative Orchestra dirigida por Chris David Westover (USA) ganador del Concurso Internacional de Dirección de Varsovia en 2019, y la Concert Wind Orchestra of the representative artistic Ensemble of the Polish Armed Forces dirigida por Marcin Slazak. Este concierto será grabado y emitido en directo por las redes sociales. Esta grabación servirá para la posterior realización de un CD. Las obras ganadoras serán publicadas por la editorial polaca PWM Edition. Los autores ganadores recibirán también una diploma y trofeo por sus obras. Tambíen está previsto el estreno de la obra en diferentes países como Portugal, EEUU, Argentina, Italia y Alemania entre otros. Con esta distinción, Frank J. Cogollos cuenta con 2 premios internacionales, a los cuales hay que sumar 29 premios más de composición dentro de nuestras fronteras.
E6D

 

._000634

._000777
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 3Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.