| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 8 de enero de 2021

POBLACIONES » Carcaixent » El músico de Carcaixent Frank J. Cogollos consigue una medalla de bronce en los prestigiosos Global Music Awards
» Cultura » Música » Premios y homenajes

El músico de Carcaixent Frank J. Cogollos consigue una medalla de bronce en los prestigiosos Global Music Awards

La medalla ha sido concedida a la obra “Sea Winds” en el apartado composición/compositor


._000779
El pasado 1 de enero se dieron a conocer los premios Global Music Awards en los que Frank J. Cogollos consiguió una medalla de bronce. La medalla ha sido concedida a la obra “Sea Winds” en el apartado composición/compositor. Dicha obra no deja de darle alegrías, pues ya recibió una Distinción en la Categoría Internacional en el Warsaw Wind Ensemble Composition Contest 2020 en Varsovia el pasado mes de octubre.
La obra ganadora lleva por título Sea Winds y tiene una duración de unos 9 minutos aproximadamente. En ella, el autor trata de describir con su música diferentes momentos de la vida en el mar, sus estados…
Los premios GMA, con sede en San Diego (EE.UU), pretenden promover a los artistas emergentes de todo el mundo por su valía y por su talento, al tiempo que el prestigio y reconocimiento del que gozan en el mundo de la música, suponen el mejor trampolín de salida a su carrera. En todas las secciones se han reconocido trabajos de todo el planeta elegidos entre cientos de candidaturas.
El estreno de la obra está prevista, si la situación lo permite, en la Gala de premios del concurso de Varsovia, la próxima primavera por la Warsaw University of Life Sciences Representative Orchestra dirigida por Chris David Westover (USA) ganador del Concurso Internacional de Dirección de Varsovia en 2019, y la Concert Wind Orchestra of the representative artistic Ensemble of the Polish Armed Forces dirigida por Marcin Slazak. Este concierto será grabado y emitido en directo por las redes sociales. Esta grabación servirá para la posterior realización de un CD. Las obras ganadoras serán publicadas por la editorial polaca PWM Edition. Los autores ganadores recibirán también una diploma y trofeo por sus obras. Tambíen está previsto el estreno de la obra en diferentes países como Portugal, EEUU, Argentina, Italia y Alemania entre otros. Con esta distinción, Frank J. Cogollos cuenta con 2 premios internacionales, a los cuales hay que sumar 29 premios más de composición dentro de nuestras fronteras.
E6D

 

._000634

._000777
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.