El Moto Club Sueca celebró la 6ª Exhibición de Motos Clásicas de Competición en Movimiento

Jueves, 11 de octubre de 2018 | e6d.es
• En homenaje a toda la afición motociclista, pilotos, espectadores, mecánicos y a todos los relacionados con el mundo de las motocicletas
._000448 

._000517
El pasado Domingo, 7 de Octubre, organizada por el Moto Club Sueca, se celebro la 6ª Exhibición de Motos Clásicas de Competición en Movimiento en homenaje a toda la afición motociclista, pilotos, espectadores, mecánicos  y a todos los relacionados con el mundo de las motocicletas.
Esta 6ª edición discurrió, como en años anteriores, en un circuito situado en el Polígono “El Teular” con un trazado de 980 m., participando 67 pilotos, tanto veteranos como jóvenes en varias categorías desde los 50 c.c. a 350 c.c., con dos mangas por cilindrada. Entre los participantes había varios campeones y subcampeones de España y del territorial valenciano, con edades comprendidas entre  18 y 71 años, venidos de diversas poblaciones de la Comunidad Valenciana e incluso de Almería, Albacete, Almansa, Iniesta, Alpera.
A la mitad de las mangas se hizo el Homenaje a la Afición, con la asistencia del Concejal de Deportes, Viçent Baldoví, dando posteriormente este la salida a la categoría de veteranos.
La mañana transcurrió con muy buena meteorología y no hubo que lamentar ningún accidente, solamente algunos resbalones sin consecuencias.
Por parte del Moto Club Sueca, agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Sueca, a las empresas locales que han colaborado, a los miembros de los Moto Clubs de El Perelló y de Cullera, sin olvidar  a los del Moto Club Sueca, por el trabajo realizado en el evento. 
Ajuntament de Sueca