| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 11 de octubre de 2018

POBLACIONES » Sueca » El Moto Club Sueca celebró la 6ª Exhibición de Motos Clásicas de Competición en Movimiento
» Deportes » Motociclismo » Social

El Moto Club Sueca celebró la 6ª Exhibición de Motos Clásicas de Competición en Movimiento

En homenaje a toda la afición motociclista, pilotos, espectadores, mecánicos y a todos los relacionados con el mundo de las motocicletas

._000448 

._000517
El pasado Domingo, 7 de Octubre, organizada por el Moto Club Sueca, se celebro la 6ª Exhibición de Motos Clásicas de Competición en Movimiento en homenaje a toda la afición motociclista, pilotos, espectadores, mecánicos  y a todos los relacionados con el mundo de las motocicletas.
Esta 6ª edición discurrió, como en años anteriores, en un circuito situado en el Polígono “El Teular” con un trazado de 980 m., participando 67 pilotos, tanto veteranos como jóvenes en varias categorías desde los 50 c.c. a 350 c.c., con dos mangas por cilindrada. Entre los participantes había varios campeones y subcampeones de España y del territorial valenciano, con edades comprendidas entre  18 y 71 años, venidos de diversas poblaciones de la Comunidad Valenciana e incluso de Almería, Albacete, Almansa, Iniesta, Alpera.
A la mitad de las mangas se hizo el Homenaje a la Afición, con la asistencia del Concejal de Deportes, Viçent Baldoví, dando posteriormente este la salida a la categoría de veteranos.
La mañana transcurrió con muy buena meteorología y no hubo que lamentar ningún accidente, solamente algunos resbalones sin consecuencias.
Por parte del Moto Club Sueca, agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Sueca, a las empresas locales que han colaborado, a los miembros de los Moto Clubs de El Perelló y de Cullera, sin olvidar  a los del Moto Club Sueca, por el trabajo realizado en el evento. 
Ajuntament de Sueca
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.