| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 23 de octubre de 2017

POBLACIONES » Alzira » El ‘Mig any faller’ que se celebró en Alzira en septiembre costó 27.000 euros
» Economía » Fallas » Fiestas » Política

El ‘Mig any faller’ que se celebró en Alzira en septiembre costó 27.000 euros

Aguilar: ‘Cantidad que ha hecho posible llevar a cabo un evento público y gratuito para una ciudad de 44.000 habitantes’


ECOS DEL PLENO
 
En la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira, en el turno de “Ruegos y preguntas” intervinieron algunos miembros de la corporación municipal.
José Luis Ruiz Sánchez, de Ciudadanos Alzira, dejó constancia de una serie de irregularidades urbanísticas y de tránsito y solicitó más presencia gráfica de la Senyera.
María José Llopis, de Ciudadanos Alzira, pidió más respeto y mantenimiento en el Parque de l’Alquenència, así como limpieza de algunas calles de la urbanización El Racó. Sugirió que los textos municipales, sobre todo los de advertencias, fueran emitidos en valenciano y castellano y, por último, que se vigilara más en la zona de Tulell por las carreras de motos que se realizan en sus calles.
Enrique Lahuerta, del Partido Popular, matizó algunas cuestiones de su intervención en el anterior Pleno en la que trató sobre las formas en las que el Ayuntamiento se ha querellado contra el ciudadano Miguel Rodríguez.
Por su parte, Bernat Ríos, del Partido Popular, preguntó si el “Mig any faller” que se celebró hace poco, se puede celebrar sin que el coste sea tan elevado, ya que según unas primeras aproximaciones de la Junta Local Fallera costaría algo más de 17.000 euros.
Isabel Aguilar, concejal de Fiestas, contestó a Bernat Ríos confirmando que el “Mig any faller” ha costado unos 27.000 euros, cantidad que ha hecho posible llevar a cabo “un evento totalmente público y gratuito para una ciudad de 44.000 habitantes, en el que, incluso, la gente que no es fallera durante estos tres días se ha podido sentir fallera en Alzira”. Concluyó diciendo que el equipo de gobierno respaldó esta iniciativa.
E6D
 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.