| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 16 de mayo de 2019

POBLACIONES » Noticias comerciales » Abierta la temporada de pesca en Cullera
» Noticias Comerciales

Abierta la temporada de pesca en Cullera

En Gaitos Pesca encontrarás un gran repertorio de complementos para la pesca, tanto para aficionados como para pescadores profesionales

._000653
La pesca  se define como la acción de extraer peces, ya sea en agua dulce o salada. Fue una de las primeras actividades económicas realizadas por las personas
Dentro de la actividad de la pesca son dos las modalidades que existen de forma general son pesca deportiva y comercial. En Gaitos Pesca saben que los materiales para esta actividad son importantes y ofrecen de lo mejor en su tienda situada en la av. del Puerto, 5 (frente a la lonja) de Cullera.
Para quienes practiquen esta actividad  o vayan  a iniciarse, en su establecimiento pueden comprar accesorios de pesca y una gran variedad de estos, para todas las modalidades como spinning, surf-casting, curri, jigging, rock-fishing, corcho,fondo, etc. todo lo que pueda necesitarse está en la tienda. Algunos de los productos que se ofrecen en la página y estas son las categorías principales en las que se divide:
Accesorios: dentro de esta sección se encuentra una gran variedad como agujas de cebar, ancoretas, anzuelos, cuenta metros, perlitas, señalizadores, bombardas, sacaderas, plomos, campanillos, etc.
Señuelos: gran sección con todo tipo de señuelos duros y blandos tanto para agua dulce como salada, como  vinilos, cucharillas, metralletas, plumas, poppers, paseantes, etc.
Cañas: una gran variedad de tipos de cañas de pesca especializadas en diferentes actividades de pesca así como marcas.
Carretes: una gran variedad de todo tipo de carretes  y carruchas valencianas. Para todas la modalidades de pesca así como marcas.
Equipamiento: en la categoría de equipamiento hay gorras, gafas de sol polarizadas, camisetas, vadeadores, botas, mochilas, fundas para cañas y carretes, etc.
Hilos y líneas: todos los tipos de hilos y líneas están aquí, trenzados, mono-filamentos, fluorocarbono, etc. de marcas como Awashima, Power pro, Sufix, Take, etc.
Además si visitan  la tienda encontrarán  un espacio dedicado a promociones especiales y otro de novedades. En promociones especiales se pueden conocer las ofertas que existen (gran variedad de productos con buenos descuentos); y novedades, que tal y como su nombre indica, son las últimas entradas de productos nuevos a la tienda. Son muchas las marcas  que se trabajan como Shimano, Rapala, Yo-zuri, VMC, Lineaeffe, Nomura, Vega, Trabucco, Duraflot y  más.

Correo electrónico: gaitospesca@gmail.com

En Gaitos Pesca somos profesionales con más de 20 años de experiencia en la venta de productos y artículos para la pesca y te ayudamos en la elección de tus materiales. Lo tenemos todo para este deporte. Seas profesional o aficionado te podemos ofrecer un amplio catálogo de todo tipo de accesorios en sus distintas modalidades. Somos expertos en el sector.
Tenemos taller propio de reparaciones.

CALIDAD Y PRECIO NO ESTAN REÑIDOS

Horario de tienda: De lunes a sábado de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

FACEBOOK Gaitos Pesca

CONTACTO:  961.724.496 // 635.571.438

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir