| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 22/08/2012

POBLACIONS » L'Alcúdia » Futbol

El Marítim se impuso al Mislata en un partido muy igualado

COTIF Femenino / CFF Marítim Huracán, 1 - Mislata CF, 0

 1-0: Verónica Ferrer m. 27
 
Marítim Huracán CFF - Belda, Sanchis, Llinares (Coakley m.46), Bernat (Odini m.55), Borreda, Maroto (Acosta m.30), Ferrer (Grau m.54), Ochoa, Epi, Martínez y Vallez. Entrenador: Juan Tarín
 
Mislata CF - Estévez, Armas (Blasco m.50), Lerma, Montoya (Pons m.50), Cuesta (Zanón m.58), Clemente (Tormo m.58), Llorques (Lluch m.36), Latorre (Pérez m.50), Domínguez, Sánchez (Forés m.58) y Gimeno (Mateu m.36). Entrenador: Iñaki Valera
 
Las chicas del Marítim y el Mislata, los dos equipos de categoría nacional que disputaban el primer torneo femenino del COTIF, decidieron los puestos 3º y 4º en un partido muy igualado y con pocas ocasiones de peligro.
En los primeros 10 minutos nadie dominaba aún el partido. Ambos equipos tuvieron alguna ocasión no muy clara, aunque las chicas del Mislata hicieron alguna jugada más elaborada. En un contraataque, un chut envenenado entre los tres palos de Verónica Ferrer, del Marítim, fue la ocasión más clara. En el minuto 22, una jugada brillante de Sonia Sánchez que dribló a la defensa y empalmó un fuerte chut que obligó a lucirse a la portera del Marítim. En la siguiente jugada, fue la portera del Mislata quien se lució al detener un contraataque mano a mano con la atacante. En el minuto 27, en un rápido contraataque, Verónica Ferrer cogió el balón en medio del campo y se plantó delante de la portera que no pudo hacer nada por evitar el gol. El Marítim se adelantaba en un partido caracterizado por la igualdad entre ambos equipos.
La segunda parte comenzó con la misma tónica de igualdad. Se disputó en el medio del campo con ocasiones con escaso peligro. En el minuto 32, el colegiado señaló un penalti en el área del Mislata que Sela Ochoa lanz muy centrado y la portera detuvo sin problemas. A 3 minutos del final, el Marítim desperdició la ocasión de sentenciar el partido, dejando el marcador con el mismo resultado que al final de la primera parte.
 
Árbitros: Vicente Jorge Andújar Rama, auxiliado en las bandas por Víctor Fernández Pérez y José Manuel López Jiménez.
 
Incidencias: Estadio de Els Arcs.  Alrededor de 300 espectadores.
Prensa COTIF
Fotos: Álvaro Ruiz
 
._000159
Leer todas las noticias del COTIF publicadas en El Seis Doble - Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.