| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 12 de febrero de 2019

POBLACIONES » Algemesí » El Maristas Algemesí vence en la cancha del líder y se sitúa segundo
» Deportes

El Maristas Algemesí vence en la cancha del líder y se sitúa segundo

El Algemesí cuenta en la actualidad con 26 puntos

._000600

._000517
El Maristas Algemesí consiguió una importante victoria en la cancha de uno de los rivales directos por las primeras posiciones del Grupo E de la Primera División Estatal de balonmano. Un tanto de Padilla en los últimos segundos dio la victoria a los ribereños ante el Horneo Sporting Alicante y les permite escalar en la clasificación hasta situarse en la segunda posición, sólo por detrás del Sant Joan. El Algemesí cuenta en la actualidad con 26 puntos, a uno del Alicante y empatado en la tabla clasificatoria con el Eldense y Alicante.
Partido muy igualado el que se presentaba en la tarde del sábado, enfrentando al que por entonces era el líder de la clasificación y al cuarto clasificado.Desde los primeros segundos resultó un enfrentamiento de máxima exigencia, con continuas alternativas en el marcador y emoción hasta los últimos segundos.El partido empezó de cara para los visitantes, gracias sobre todo a una buena defensa y un buen ataque posicionado que permitieron que algemesinenses cogiesen una ventaja de entre tres y cuatro goles sobre el minuto 20 de la primera parte, al que llegarían con el 12-14 en el electrónico al descanso. Sin embargo, los locales (que hasta ese momento habían encadenado una importante racha con más de un mes sin perder) no perdían la cara al duelo y se mantenían a una distancia salvable, como demostraron con su remontada en la segunda mitad.
La segunda parte empezó a notarse el cansancio de los algemesinense y los locales salieron muy enchufados. Tanto que le dieron la vuelta al marcador, poniéndose con dos goles de ventaja en el minuto 25 de la segunda parte. Un robo de balón y una pérdida hicieron que se igualara la contienda en los últimos segundos pero el partido definitivamente se resolvió con un 7 metros sobre la bocina que definió Padilla con enorme sangre fría para dar la victoria a los visitantes.

Horneo Sporting Alicante 21-22 MCB Maristas Algemesí
HS Alicante – Federico Sinchich, Adrián Ortega (1 tanto), Jorge Hernández, Sergio Martínez, Emilio Martínes (1), Javier Antonio Alemany, Luis Hernández (1), Joaquín Delgado, Aitor Borrás (3), Luis Torregrosa (1), Javier Beteta (7), Miguel Ángel Martínez (3), Francisco Llopis (2), Francisco Perea, José María Salsoso (2) y Javier Cardenal. Entrenador: Alejandro Català.
CB Maristes Algemesí –Marcio Alan Da Silva (2 tantos), Vicent Tormo, Jorge Quiles, Ximo Martínez (2), Vicente Tortajada (1), Salva Sales, Carlos Esquer (1), Pau Sales (2), Jorge Gómez, Carlos Miquel (3), José Padilla (6), Iván Álvarez, Guillermo Pérez (5) y VictorDeco.
Entrenador Miguel Ángel Moriana.
Parciales cada cinco minutos: 1-3/3-5/5-8/7-10/9-11/11-14/13-14/14-15/17-17/19-17/21-19 y 21-22
Árbitros: Héctor Albert Gallardo y Óscar Albert Gallardo.
Polideportivo Municipal PitiuRochel
Maristas Algemesí

 

._000500VD



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.