| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 4 de agosto de 2017

POBLACIONES » L'Alcúdia » El levantinista Rubén Martínez frena el ciclón ruso en el COTIF Promesas
» Deportes » Fútbol

El levantinista Rubén Martínez frena el ciclón ruso en el COTIF Promesas

Los alevines del Levante UD y Aleks ruso sellaron un empate a cero goles en un partido marcado por las continuas paradas del granota Rubén Martínez


._000500
Los alevines del Levante UD y Aleks ruso sellaron un empate a cero goles en un partido marcado por las continuas paradas del granota Rubén Martínez, el mejor del partido, además de por la gran solidez defensiva y la falta de claridad ofensiva por parte de ambos equipos.
Los primeros minutos del partido fueron la aseveración de un tópico del fútbol, una premisa imperdible para entender este deporte: Tarde o temprano, quien falla lo acaba pagando. Tan viejo como cierto. El Aleks ruso saltó al verde de Els Arcs sin complejos, seguro de sí mismo y consciente de la importancia de derrotar a un Levante que, gracias a sus dos victorias consecutivas ante Villarreal y UD Alzira, se había consagrado como uno de los favoritos al título. No obstante, la contundencia de la zaga rival y la falta de claridad ofensiva les pesaron más que el buen juego y las ocasiones.
Tras tomar aire y cargar las piernas de cara al segundo tiempo, el guion del partido no varió ni un ápice. Dueños de la posesión y de las ocasiones de gol, la insistencia del conjunto ruso hizo mella en el área rival de un Rubén Martínez que fue agrandado su figura una y otra vez, sin fin, hasta el punto de realizar dos de las mejores paradas del campeonato. Y es que, tras una doble jugada por la izquierda de Iker Arrasco que llegó a los pies de Marc Ferriols y Brian Ramírez, el guardameta granota evitó la primera derrota de su equipo en el COTIF.  
COTIF 2017
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.