| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 17 de agosto de 2013

POBLACIONES » L'Alcúdia » El Levante gana por un cómodo 2 a 0 al Villareal y accede a la final del COTIF de l’Alcúdia
» Deportes » Fútbol

El Levante gana por un cómodo 2 a 0 al Villareal y accede a la final del COTIF de l’Alcúdia

La final del II Torneo Femenino se disputará el próximo miércoles


Levante – 1 Sandra Paños (13 Nuria Santiago, min. 35), 3 Maider Castillo (21 María Pérez, min, 51), 5 Laura Gutiérrez ( 4 Sonia Prim, min. 45), 7 Neus (26 Shelia Guijarro, min. 35), 9 María José (24 Paula Guerrero, min. 56), 10 Alicia (15 Leticia Méndez, min. 51), 11 Olga, 14 Nerea, (17 Alharilla Casado, min. 45) 16 Anabel, 18 Alba, 20 Ana
Entrenador: Antonio Contreras

Villareal – 1 Mª Victoria (37 María Miralles, min. 35), 2 Patricia (44 Lucia Vilar, min. 51), 4 Marian (11 Canila Soledad, min. 35), 6 Mª Ángeles, 8 Elena (5 Laura Vargas, min. 35), 9 Patricia Traver (39 María Colonques, min. 51), 15 Sandra Navarro (47 Silvia Gallego, min. 51), 19 Lucía Gómez, 20 Laura Cuesta (41 Alba Mampel, min. 51), 27 Yolanda (30 Ana Roig, min. 35), 32 Beatriz Prades ( 17 Jessica Collado, min. 35)
Entrenador:  Yuriko Saeki

Crónica: El Levante ganó por un cómodo 2 a 0 al Villareal y certificó su pase a la final del II Torneo Femenino que se disputará el próximo miércoles. Los granotas pudieron obtener una victoria más abultada sino llega a ser por la cantidad de ocasiones que desperdiciaron sus jugadoras a lo largo del encuentro.
El actual campeón del torneo fue decididamente a por el partido y en la primera jugada se adelantó en el marcador mediante un remate de Olga a centro desde la banda de su compañera Nerea. El Levante quería sentenciar el encuentro por la vía rápida y no dejaba que el conjunto amarillo se acercara al área. Sin embargo en la primera aproximación visitante, en el minuto 16, el submarino amarillo estuvo a punto de igualar el encuentro con una contra que erró su delantera Lucía Gómez, con un disparo que salió rozando el palo.
Conforme pasaban los minutos ‘les groguetes’ se quitaban la presión levantinista, disfrutando de una clara ocasión con un disparo al palo. Al filo del descanso la polémica llegaba al partido, el juez de línea anuló un tanto al conjunto granota por un dudoso fuera de juego. La secuencia se repetía un minuto después, produciendo el enfado de la parroquia levantinista que se había acercado a Els Arcs.
Tras el descanso el Levante continuaba dominando el encuentro, a la espera que llegara alguna oportunidad que le permitiera ampliar el marcador, pero no lograba culminar con acierto sus ocasiones. Sin embargo a punto de finalizar el tiempo reglamentario, la portera del Villareal derribó a una jugadora granota, el árbitro decretó penalti que se encargó de transformar Olga García. Con este 2 a 0, el Levante espera reeditar el título del año pasado el próximo miércoles a las 21 horas.

Árbitros: Francisco  Felguera asistido en las bandas por Carlos Huguet y Antoni Orts
Incidencias: Estadio de Els Arcs. Media entrada.
COTIF
Carlos Besó

 

Llegir totes les notícies relacionades
amb el COTIF 2013



._000220
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.