| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 23 de diciembre de 2019

POBLACIONES » Sueca » El Juzgado de Sueca ha citado como investigado al exalcalde Joan Baldoví por un caso de presunta corrupción urbanística
» Política

El Juzgado de Sueca ha citado como investigado al exalcalde Joan Baldoví por un caso de presunta corrupción urbanística

Belén Hoyo: "Baldoví está investigado y debe dar explicaciones"


._000300

._000351
La diputada nacional del PP por la provincia de Valencia, Belén Hoyo, ha advertido hoy que el diputado de Compromís en la Cámara Baja, Joan Baldoví, «está investigado en un caso de presunta corrupción urbanística y debe dar explicaciones sobre ello». Hoyo ha recordado que Baldoví durante estos últimos años «siempre daba lecciones de moralidad y ética y ahora calla sobre su citación judicial»
El Juzgado de Instrucción número 2 de Sueca ha citado como investigado a Baldoví por un caso de presunta corrupción urbanística durante a su etapa al frente del Consistorio de Sueca por lo que Belén Hoyo espera que la vicepresidenta del Consell y cabeza visible de Compromís, Mónica Oltra, «salga con la misma vehemencia que exigía en otros casos a pedir la dimisión de Baldoví».
Belén Hoyo –que fue cabeza de lista del PP al Congreso por Valencia en las elecciones del pasado 10-N– se ha preguntado «con quién está negociando su investidura el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya que Baldoví es una de las personas con las que habló pese a que entonces ya se conocía que estaba siendo investigado en sede judicial».
Belén Hoyo ha criticado «la doble vara de medir que tiene Baldoví en cuanto a los casos de corrupción: mientras habla de los demás no tiene reparos en pactar con el PSOE de los ERE o compartir grupo parlamentario con el partido de Puigdemont».
Por último, ha pedido que el diputado nacionalista «tenga valentía y se aplique a sí mismo el código ético que reclama al resto de partidos y dé ejemplo sin buscar excusas como la que están poniendo otros compañeros suyos en Compromís, como los que gobiernan en el Ayuntamiento de Valencia, donde se han sustraído 4 millones de euros de todos los valencianos y todavía no ha dimitido nadie».
Partido Popular

 

._000389

._000672
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.