| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 16 de enero de 2017

POBLACIONES » Alzira » El juzgado de Alzira admite a trámite la querella por injurias contra una mujer que deseó la muerte de Adrián
» C » General » Social

El juzgado de Alzira admite a trámite la querella por injurias contra una mujer que deseó la muerte de Adrián

Un niño alzireño enfermo de cáncer que había sido homenajeado en un festejo taurino benéfico



Cumplido sin éxito el trámite de conciliación con Manuel Ollero, esta semana, la familia de Adrián Hinojosa, representada por la FTL, también se ha querellado contra él por sus mensajes vertidos en redes.
La Fundación del Toro de Lidia (FTL) ha recibido el auto que confirma que la querella por delito de injurias interpuesta contra Aizpea Etxezarraga ha sido admitida a trámite.
La ciudadana guipuzcoana deseó por redes sociales la muerte de Adrián, enfermo de cáncer, a raíz del festival taurino que, bajo su nombre, se celebró en Valencia a beneficio de la Fundación de Oncohematología Infantil.
El auto afirma: “pudiendo ser los hechos denunciados constitutivos de delito de Injuria (injurias graves proferidas con publicidad) y reuniendo la querella los requisitos que establece el artículo 277 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, procede su admisión a trámite y la incoación de Diligencias Previas”.
El 12 de diciembre, en el acto de conciliación previo a querella, la ciudadana de Éibar no admitió los hechos y no se arrepintió de los mismos mostrando una actitud poco colaborativa y esquiva.
Realizado el acto de conciliación sin acuerdo, la FTL, en representación de la familia de Adrián, interpuso la correspondiente querella por delito de injurias que ha sido admitida a trámite y ratificada durante la mañana de hoy.
Asimismo, el padre de Adrián Hinojosa, representado por la Fundación, ya ha interpuesto la correspondiente querella por delito de injurias contra Manuel Ollero tras haberse cumplido sin éxito el trámite de conciliación.
 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.