| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 29/11/2015

POBLACIONS » L'Alcúdia » Articulistes » Eduardo Sala » Esports » Futbol

El Juvenil Nacional de l’Alcúdia pierde en casa 1 - 2 contra el Racing Algemesi

Han perdido en casa los puntos ganados la semana pasada en el campo del CF E-1 Valencia


._000410


._000383

El sábado 28 de noviembre 2015 se jugó el partido de futbol en el Campo Els Arcs de l’Alcúdia correspondiente a la Jornada 13ª de la Liga Nacional Juvenil entre la UE L’Alcúdia “A” y el Racing Algemesi “A” con el resultado de 1 a 2.
La UE l’Alcúdia ha perdido en casa los puntos ganados la semana pasada en el campo del
CF E-1 Valencia “A” al que le ganó por 0 a 2 (Cesar Carmona y Salvador Martí) y el Racing Algemesi “A” empataba a 1 en casa con el CD Acero “A”.
Partido con un patrón de juego con muchas similitudes entre los dos equipos en la forma de jugar en la primera parte que ha estado bastante disputada y donde l’Alcúdia podía haberse ido al descanso con el marcador a favor. En la segunda parte ha sido el Racing el que ha impuesto su juego sacando a l’Alcúdia del partido con jugadores como Jamali que ha anulado a Ximo con un marcaje encima del jugador a base de presión que rayaban en algunos momentos fuera del reglamento de juego.
Jamali junto a Oscar y Carrasco han sido los jugadores que  han marcado diferencias aupando al Racing hacia la portería defendida por Nando.
1–0 (1’). Bien comenzaba la primera parte para los pupilos de Peris cuando en el primer minuto de partido al saque de un córner de Vallés, Ximo dentro del área pequeña del Racing peina el balón por alto introduciendo el esférico en la portería defendida por Valero.
12’. Buena combinación de juego de ataque de l’Alcúdia entre Vallés, Martí y Jaume que introduce el baló al fondo de la red del Racing que no sube al marcador por apreciar el árbitro fuera de juego de Jaume.
Un minuto después ha sido Rubén el que ha querido sorprender a Nando con un potente disparo desde la mitad de campo de l’Alcúdia y que Nando para el balón a ras de hierba.
Posible penalti en el 23’ al ser empujado Jaume dentro del área pequeña junto al palo derecho de la portería del Racing con el balón controlado, por Jamali.
1-1(26’). 3 minutos después de pasar de un posible 2-0, empata el Racing Algemesi por mediación de Masia que se encontraba dentro del área local y de chut a ras de hierba introduce el balón por el palo derecho de Nando que no ha podido hacer nada por evitarlo.
El empate ha dado alas al Racing Algemesi por las bandas con jugadores rápidos como Aaron Andryi y Osca.
En el 39’ se produce una jugada muy clara de haber pitado penalti a favor de l’Alcúdia, cuando Jaume inicia jugada de ataque desde el medio campo del Racing Algemsi, con el balón controlado en sus botas hacia la portería defendida por Valero y al entrar en el área grande visitante, es agarrado por detrás desestabilizándolo i su disparo a puerta pasa lamiendo el palo derecho de la portería del Racing Algemesi.
La segunda parte ha cambiado bastante el escenario en el terreno de juego donde el Racing Algemesi ha sido superior a los hombres de Peris, y donde ha continuado el “duelo particular” por la presión ejercida por Jamali que ha sido amonestado en el 58’, sobre Chimo.
A partir del 65’, el Racing Algemesi ha impuesto su juego en esta segunda parte, donde sus jugadores han estado mejor posicionados que los locales, imponiendo su juego sacando a l’Alcúdia del partido y aumentando sus incursiones sobre la portería de Nando.
Desde el 81’ la presión visitante ha sido mayor, haciendo recular a los jugadores locales no dejándoles pasar de medio campo y la defensa del Algemesi ha estado muy compacta y seria en su cometido.
1-2 (89’). Jugada entre Carrasco que se interna por la izquierda del área alcudiana, pase a Jamali que a placer i de tiro a media altura envía el esférico al fondo de la red de la portería local.
Posiblemente estos dos jugadores del Racing Algemesi han sido piezas importantes en la consecución del triunfo de su equipo.
Al final del partido Sergio Prieto entrenador del Racing Algemesi ha sido increpado por los aficionados locales, exteriorizado su malestar por los gestos realizado hacia la tribuna de espectadores en la consecución del segundo gol de su equipo.
 
Equipo arbitral de la Delegación de Alcoy
Árbitro principal, Joshua Vicedo Penedo
Asistentes 1, Daniel A Rodríguez Lucena – Asistente 2, Daniel Tomás Blanes
 
Resultado
L’Alcúdia, 1 – Joaquín Martínez (1’).
Racing Algemesi “A”, 2 – Juan E Masía (26’) – Alexander Jamali (82’)
 
Amonestaciones
L’Alcúdia: Joan Ciscar (37’), Víctor Nicola (63’), Eduard Puchades (71’), Tariq Haira (72’), Joaquín A Ibáñez (89’), Jaume Seguí (89’).
Fco. Javier Peris Ferrer, entrenador.
Racing Algemesi “A”: Sebastián Jamali (58’), Oscar Gómez (79’)
 
Equipos y alineaciones
L’Alcúdia – Entrenador, Fco. Javier Peris Ferrer – Delegado de campo: Felipe Moreno
Alineación: Fernando Gil (p), Joan Prats, José Fuentes, Tariq Haira, Federico Ponce, Héctor Valles (Eduard Puchades, 46’), Ayoub Chahboune, Joan Ciscar, Joaquín Martínez (Cesar Carmona, 65’), Jaume Seguí, Salvador Martí (David Vidal, 72’).
Racing Algemesi “A” – Entrenador, Sergio Prieto Ferrer
Alineación: José Valero (p), Aarón Merino, José A Carrasco, Juan Iborra (Oscar Gómez, 46’), Rubén Vella, Andriy Pryyma, Juan Enrique Masía (Marouane Charchaf, 73’)(Edgar Ortiz, 89’)), David Osca (Raúl Ibáñez, 61’), Sebastián Jamali, Josep Ferris, Alexander Jamali.
Eduardo Sala. Texto y fotos

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.