| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 28 de noviembre de 2016

POBLACIONES » L'Alcúdia » El Juvenil Nacional de la UE l’Alcúdia va perdre contra el Levante UD SAD B, per 0 a 2
» Articulistas » Deportes » Eduardo Sala » Fútbol » V

El Juvenil Nacional de la UE l’Alcúdia va perdre contra el Levante UD SAD B, per 0 a 2

Els alcudians no han pogut contra el potencial futbolístic del Levante


._000428

._000429
 
La UE l’Alcúdia va formar en la porteria amb Domínguez i els jugadors Waxo, Ferrer, Àlex, Àngel, Pablo, Jordi (Joan, 72’), Marco, David (Vicente, 68’), Cèsar, Raül (Auoub, 62’). Entrenador, Francisco Javier Peris. Capità d’equip, David. Delegat de camp, Felipe Moreno
Per part del UD Levante SAD B va formar amb Pablo Martin Picon en la porteria i els jugadors Jorge Veintimilla, Toni Herrero, Juan Cortés, Eusebio Monzó, Enrique Fabra, Alexis Rastoll (Jorge Martínez, 80’), Isaac James Danzo, José Anastasio Fernández (Daniel Campos, 75’), Alejandro Cantero, Eduardo Hernández (Borja José Hurtado, 82’). Entrenador, Alessio Lisci. Capità equip, Juan Cortés. Delegat equip, Antonio Cortés.
Els gols del Levante UD SAD B van ser marcats per José Fernández el 0 a 1 en el 60’ i Eduardo Hernández el 0 a 2 en el 66’.
Partit arbitrat per Roberto González Álvarez i auxiliat en les bandes per José Layunta Rodríguez i Sergio Buj Jiménez. Va amonestar als jugadors locals Àlex (63’), Cèsar (63’), a l'entrenador Francisco Javier Peris (76’) i al jugador visitant José Anastasio Fernández (64’).
Partit de futbol jugat el 26 de novembre 2016 en el Camp Municipal Els Arcs de l’Alcúdia corresponent a la Jornada 14 de la Lliga Juvenil Grup VIII, en una vesprada-nit fresqueta.
Els jugadors de l’Alcúdia no han pogut oferir la victòria davant la seua afició contra el potencial del Levante situat en el lloc 4t de la classificació i l’Alcúdia en el lloc 11.
La pròxima jornada l’Alcúdia visitarà al Alboraia 4t de la classificació a falta del partit que falten a jugar el diumenge.
Eduardo Sala, text i fotos


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.