El Juvenil Fútbol Sala del C.D. Benifaió es reconocido con el 'Premio a la Deportividad Juvenil'

Sábado, 19 de enero de 2013 | e6d.es
• Con este Trofeo a la Deportividad la FFCV quiere reconocer valores como la solidaridad y la amistad en el ámbito formativo/competitivo del fútbol sala

El Palau de la Música acogió hace unos días los premios anuales en la que el Comité de Fútbol Sala de Valencia reconoce a los equipos campeones y más destacados de la pasada temporada 2011/2012.
Con una asistencia de público que desbordó las previsiones más optimistas, la Sala 'Joaquín Rodrigo' del Palau de la Música de Valencia acogió la tradicional entrega de premios a los equipos campeones y subcampeones de la pasada campaña, así como la de los más destacados de los XXX Juegos Deportivos Municipales de Valencia, unas distinciones entre las que destacaba la otorgada al equipo juvenil de futbol sala del C.D. Benifaió. Así, el equipo benifaionense recogió ante el máximo responsable de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Vicente Muñoz Castelló, el Premio a la Deportividad Juvenil. El presidente de la federación estuvo acompañado de diversos miembros de su Junta Directiva y de los presidentes de los Comités de Arbitros y Entrenadores, José Miller y José Martínez Palomar respectivamente. En su discurso, el presidente de la FFCV recordó a los más de 400 asistentes la importancia del fútbol sala y su crecimiento en nuestra provincia en los últimos años, tanto en número de clubes como de equipos participantes en las competiciones que organiza la Federación.
Con este Trofeo a la Deportividad la FFCV quiere reconocer valores como la solidaridad y la amistad en el ámbito formativo/competitivo del fútbol sala.
Ajuntament de Benifaió