| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 25 de octubre de 2016

POBLACIONES » Alzira » El joven de Alzira que lanzó la botella en Mestalla se arrepiente en una carta pública
» C » Deportes » Fútbol » General

El joven de Alzira que lanzó la botella en Mestalla se arrepiente en una carta pública

"Me arrepiento rotundamente, ya que es un acto que pienso que no me define como la persona que soy, ni mucho menos define a la gran afición del Valencia"


Como ya hemos informado, El Valencia CF ha identificado al autor del botellazo que impactó en el grupo de jugadores del FC Barcelona que celebraba el último gol que les dio la victoria por 2-3 el pasado sábado. Un menor de 17 años natural de Alzira que estaba viendo el partido en la denominada "Curva Nord", por ser la utilizada por la peña que lleva este nombre.
El menor ha enviado una carta pública, de la que se han hecho eco los medios de comunicación, en la que muestra su arrepentimiento.
 
Carta
"Yo soy el aficionado que lanzó la botella, sí, la botella que lanzaron a los jugadores del Barcelona. Desde el momento que lancé la botella supe el grave error que cometí. Me arrepiento rotundamente, ya que es un acto que pienso que no me define como la persona que soy, ni mucho menos define a la gran afición del Valencia.
En ese momento, después de haber estado por delante en el marcador, frente a las adversidades, vi cómo se nos escapaba el partido se nos escapaba de las manos injustamente. En el momento del penalti sentí una gran impotencia y un fuerte desánimo por lo que estaba ocurriendo.
Luego cuando metió Messi el gol, vi como se acercaban a la Curva a celebrarlo, pero también vi como Neymar nos insultó y nos provocó a todos los aficionados del Valencia, que habíamos estado gritando por nuestro equipo hasta el último suspiro.
En ese momento vi la botella en el suelo y, sin ni siquiera pensarlo, mi impulso fue cogerla y lanzársela con la mala suerte de que la mía impactó en ellos. Una botella que, a pesar de estar prácticamente vacía, bastó para que no solo uno, sino hasta cinco jugadores, fingieran el contacto.
Pero lo que más mal me sabe es que yo amo al Valencia por delante de todo lo demás y sé que en este acto no se representa a la gran afición del Valencia, ni mucho menos nuestros valores. Pido perdón al Barcelona y, sobre todo, al equipo de mi vida, que como siempre, seguiré apoyándole hasta el fin de mis días. Amunt Valencia".
E6D
 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.