| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 25/10/2016

POBLACIONS » Alzira » Esports » Futbol » General

El joven de Alzira que lanzó la botella en Mestalla se arrepiente en una carta pública

"Me arrepiento rotundamente, ya que es un acto que pienso que no me define como la persona que soy, ni mucho menos define a la gran afición del Valencia"


Como ya hemos informado, El Valencia CF ha identificado al autor del botellazo que impactó en el grupo de jugadores del FC Barcelona que celebraba el último gol que les dio la victoria por 2-3 el pasado sábado. Un menor de 17 años natural de Alzira que estaba viendo el partido en la denominada "Curva Nord", por ser la utilizada por la peña que lleva este nombre.
El menor ha enviado una carta pública, de la que se han hecho eco los medios de comunicación, en la que muestra su arrepentimiento.
 
Carta
"Yo soy el aficionado que lanzó la botella, sí, la botella que lanzaron a los jugadores del Barcelona. Desde el momento que lancé la botella supe el grave error que cometí. Me arrepiento rotundamente, ya que es un acto que pienso que no me define como la persona que soy, ni mucho menos define a la gran afición del Valencia.
En ese momento, después de haber estado por delante en el marcador, frente a las adversidades, vi cómo se nos escapaba el partido se nos escapaba de las manos injustamente. En el momento del penalti sentí una gran impotencia y un fuerte desánimo por lo que estaba ocurriendo.
Luego cuando metió Messi el gol, vi como se acercaban a la Curva a celebrarlo, pero también vi como Neymar nos insultó y nos provocó a todos los aficionados del Valencia, que habíamos estado gritando por nuestro equipo hasta el último suspiro.
En ese momento vi la botella en el suelo y, sin ni siquiera pensarlo, mi impulso fue cogerla y lanzársela con la mala suerte de que la mía impactó en ellos. Una botella que, a pesar de estar prácticamente vacía, bastó para que no solo uno, sino hasta cinco jugadores, fingieran el contacto.
Pero lo que más mal me sabe es que yo amo al Valencia por delante de todo lo demás y sé que en este acto no se representa a la gran afición del Valencia, ni mucho menos nuestros valores. Pido perdón al Barcelona y, sobre todo, al equipo de mi vida, que como siempre, seguiré apoyándole hasta el fin de mis días. Amunt Valencia".
E6D
 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.