| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 11 de enero de 2014

POBLACIONES » Cullera » El Jove Español quiere resarcirse en Cullera de su derrota
» Deportes » Fútbol

El Jove Español quiere resarcirse en Cullera de su derrota

El Cullera se encuentra a solo un punto del cuarto y a a dos del tercero

._000241
El Jove Español comienza la segunda vuelta en el grupo VI de Tercera División visitando al Cullera, quinto clasificado y con 5 puntos menos que el conjunto españolista. El encuentro se disputará el sábado a las 17:00 en el Municipal Aeria. Tras la derrota de la semana pasada en Pinoso, el Jove busca resarcirse ante un rival muy complicado. Es un conjunto con buenos futbolistas que está en disposición de asaltar los puestos de promoción a pesar de haber ascendido esta temporada.. Pese al revés sufrido en Pinoso, el Jove Español sigue colocado en la segunda plaza con tres puntos de ventaja sobre el tercer clasificado y con la misma distancia respecto al líder, siete puntos. Una victoria en Cullera distanciaría a ocho puntos al quinto clasificado que es, precisamente, su rival. Para este encuentro el técnico no podrá contar con Carbonell que va convocado con el Hércules. Además hay varios jugadores lesionados, como es el caso de Álvaro que sigue su proceso de recuperación. José García fue sometido a una intervención quirúrgica por sus problemas de pubalgia. Igualmente, Rubio va a tener que pasar por quirófano para ser intervenido de tendinitis en las dos rodillas. Leer noticia completa en estadiodigital.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.