| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 23 de junio de 2014

POBLACIONES » Sant Joanet » El IV Circuit Cajamar Ribera de Xúquer se ha celebrado en Sant Joanet participando casi 700 atletas
» Articulistas » Atletismo » Deportes » Toni Gordó

El IV Circuit Cajamar Ribera de Xúquer se ha celebrado en Sant Joanet participando casi 700 atletas

Varios atletas del Club Atletisme Alzira participaron en esta prueba de 8’2 km


En Sant Joanet, se celebró este pasado sábado, 21 de junio, su 2ª "Volta a Peu" de 8'2 km. 676 atletas terminaron la prueba, de los que 114 fueron mujeres. El primero en cruzar la meta fue Manuel Tornero Aragó con un tiempo de 26'11'', siendo la primera mujer en cruzar la meta: Elena Castells Gomis del Club Atletisme Alcudia en 32'26''.
El Club Atletisme Alzira participó con los siguientes atletas:
Adelaida Pau Fayos, que invirtió un tiempo de 42'31", venciendo en su categoría de VCF y que va primera en la clasificación provisional de su categoría en el  "IV Circuit Cajamar Ribera de Xúquer".
Los atletas masculinos que participaron fueron:
Abel Signes Rodríguez, con un tiempo de 29'40''.
Jesus Alcañiz Diaz y, Toni Mármol Moreno en 39'56''; seguidos por Paco Martínez Pellicer a 1''. 
La próxima cita será el sábado próximo, 28 de junio, con la 25º "Volta a Pau a Sumacàrcel".
Toni Gordó
Fotos: Vicent Ginestar
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.