| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 21 de noviembre de 2017

POBLACIONES » Alzira » El Hospital de La Ribera presenta su Plan Estratégico 2018-2028
» Servicios públicos

El Hospital de La Ribera presenta su Plan Estratégico 2018-2028

A pacientes, profesionales y entidades políticas de la comarca


._000452
 
._000243
 
Mañana miércoles, 22 de noviembre, a las 11:30 horas, el Departamento de Salud de La Ribera presentará su Plan Estratégico 2018-2028 a las asociaciones de pacientes de la comarca, profesionales sanitarios y entidades sociales y políticas. En esta presentación intervendrá el Dr. Javier Palau, Director Gerente del Departamento de Salud de La Ribera, quien desglosará todos los detalles del Plan Estratégico; y el Dr. Sergio García, Consultor y Docente en Gestión Sanitaria.
Tras este acto, tendrá lugar la presentación del libro Colaboración público-privada en Sanidad: el Modelo Alzira, editado por la Fundación Gaspar Casal. Esta obra analiza la gestión y los resultados de los hospitales valencianos de gestión privada comparados con los centros sanitarios de la red pública catalana.  En la presentación del libro intervendrá Guillem López Casasnovas, Catedrático de Economía de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y coautor de la obra.
Departamento de Salud de La Ribera


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.