| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 25/06/2015

POBLACIONS » General » Social

El Hospital de La Ribera contrata a 300 profesionales para este verano

De distintas categorías profesionales para atención primaria y especializada


El Departamento de Salud de La Ribera ha contratado a un total de 301 profesionales de distintas categorías dentro de su Plan de Vacaciones y Refuerzos de Verano. Ello va a permitir al Departamento de Salud cubrir las necesidades sanitarias de la población de la comarca durante esta época del año, ofreciendo una asistencia óptima, tanto en Atención Primaria como en Atención Especializada.
Como en años anteriores, este Plan Asistencial se ha diseñado de acuerdo a los criterios históricos de actividad registrados por el Departamento de Salud y siguiendo las líneas directrices del Plan de Verano de la Conselleria de Sanitat para todos los departamentos de salud.
 
24 horas en Atención Primaria
Así, durante los meses de verano, se ofrecerá atención sanitaria durante las 24 horas en las 11 zonas básicas del Departamento de Salud, con las consultas programadas y urgentes (Puntos de Atención Continuada) de los centros de referencia y consultorios. La relación de los centros que cuentan con Atención Continuada (24 horas)y los consultorios que dependen de estos es la siguiente:
 
Cobertura Verano 2015
 
 
Consultorios de playa
Asimismo, el Plan Asistencial contempla el refuerzo, tanto en dotación de profesionales  como en la ampliación de horarios, de las zonas de playa de la comarca que, durante los meses de verano, registran una mayor afluencia turística. Se trata de los centros de El Perelló y el Oasis (amplian horario y prestarán asistencia por la mañana y por la tarde) Palmeretes,Faro y Racó durante toda la mañana.
Por lo que se refiere al Hospital de Alzira, durante los meses de verano se ofrecerá la misma cartera de servicios y especialidades que durante el resto del año.
Hospital Universitario La Ribera
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 4Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.