| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 6 de abril de 2013

POBLACIONES » Alginet » El guanyador del disseny de la MARCA Comercial Local d’Alginet recull el seu premi
» General

El guanyador del disseny de la MARCA Comercial Local d’Alginet recull el seu premi

En total van ser 25 els treballs presentats de diferents parts del país


El premi al millor treball presentat va ser per a Felipe Rodríguez Núñez que a través de l'eslògan elegit "Sempre obert a TU" i la imatge del disseny va voler "donar un sentit d'obertura al client en el vessant afectiu en prestar-li des del comerç una atenció propera centrada en les persones i les seues necessitats".
El guanyador, al ser de Salamanca no va poder assistir al acte de lliurament del premi per la qual cosa, ahir divendres va rebre de mans de l’alcalde d’Alginet Jesús Boluda i de la tècnic de l’ADL, Cristina Oliver el premi valorat en 750 euros per a gastar en els comerços locals del poble.
Ajuntament d'Alginet
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.