| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/12/2013

POBLACIONS » Sollana

El grupo Som Sollana organiza la campaña «El Nadal, amb els teus»

"Para el día 21 hemos preparado una mañana muy completa para los más pequeños con talleres y otras actividades"


._000258
El grupo Som Sollana ha preparado una serie de actos, concursos y actividades para los niños para estas fechas navideñas, con la intención de animar las calles del pueblo y fomentar el espíritu navideño entre los vecinos de nuestra localidad, además de una recogida de alimentos solidaria que se destinará al Banco de Alimentos de Sollana para que los más necesitados también puedan disfrutar de la Navidad.
A lo largo de esta semana se recogerán en el Centro Cultural todas las donaciones que cualquiera pueda aportar para que el Banco de Alimentos de Sollana las reparta entre la gente más necesitada del pueblo. En estas fechas más que nunca Sollana puede demostrar su solidaridad con los vecinos que no tienen recursos y necesitan nuestra ayuda para celebrar la Navidad como todo el mundo
Para el día 21 hemos preparado una mañana muy completa para los más pequeños con talleres y otras actividades, supervisadas por monitores titulados. Además habrá chocolate para todos a cargo del Restaurante Les Piscines. Los niños y niñas podrán depositar sus deseo en el árbol de Navidad situado en la Plaza Mayor. Por otra parte el Grupo Som Sollana quiere llenar las calles de nuestra localidad y por eso organiza también un concurso de escaparates en el que cualquier vecino podrá votar —del 19 al 26 de diciembre— a la mejor decoración de los establecimientos del pueblo que participen. Paséate por el pueblo, echa un vistazo a los escaparates y vota por facebook, recuerda que comprando en las tiendas del pueblo contribuyes a mantener el comercio tradicional.
Además, para los más golosos, el día 27 también se organiza un concurso de dulces navideños solo para aficionados –que no se dediquen a la repostería profesionalmente–, para que el pueblo pueda compartir experiencias y dar difusión a la cocina tradicional. Un jurado compuesto por los panaderos de Sollana escogerá un ganador, que se llevará un cheque por valor de 100 euros para gastar en los hornos representados. Atrévete a preparar esa receta de la abuela que crees que encandilará al jurado y ¡mucha suerte! Puedes consultar las bases en nuestra web.
El día 22 de diciembre se grabará por las calles de Sollana el primer Lip Dub popular en el que mostraremos quiénes somos y qué tenemos, además de dar vida con la música a nuestro pueblo. En esta coreografía multitudinaria –hay más de 200 participantes– moveremos los labios al ritmo de la canción L’esperança és el regal, versionada por el grupo valenciano Assekes. El Lip Dub, en el que participan vecinos del pueblo, además de comercios y asociaciones, será proyectado el día 5 de enero al terminar la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos. Leer noticia completa en diaridesollana.info
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.